Periferico Sincronizar el teclado inalámbrico Sony PlayStation con otro dispositivo

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Hola a Tod@s, me compre hace unos dias el teclado inalambrico o tambien llamado Wireless Keypad, el oficial de Sony PlayStation, el que salio en navidades de hace unos 2 años. El caso es que intento sincronizar el teclado con el movil via Bluetooh pero me pide un codigo y eso es lo que me gustaria saber cual es, yo he probado los de por defecto (0000 ó 1234), el 0000 lo utilizo para el Headset tambien oficial y funciona perfectamente en telefonos como HTC Wildfire o LG GT505 pero lo intento con el teclado y nos puedo, a ver si podeis ayudarme y gracias de antemano.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
este teclado inalambrico de sony no funciona con todos los aparatos que tengan bluetooth, yo solo se que funciona en tablet pc y en un pc. creo que escuche que tambien funcionaba en un iphone 4 pero no estoy seguro. intenta probarlo con tu pc, se puede usar como teclado y raton a la vez, pero en los moviles que as mencionado lo dudo mucho.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
@Zen-X dijo:
este teclado inalambrico de sony no funciona con todos los aparatos que tengan bluetooth, yo solo se que funciona en tablet pc y en un pc. creo que escuche que tambien funcionaba en un iphone 4 pero no estoy seguro. intenta probarlo con tu pc, se puede usar como teclado y raton a la vez, pero en los moviles que as mencionado lo dudo mucho.
Gracias @Zen-X lo intentare probar en mi PC cuando pueda (El perdido el dichoso conector USB del Bluetooth)
 
Superior