¿Sigue "vivo" el online de estos juegos?

Unido
marzo 7, 2011
Bad company 2 , Uncharted 2 siguen vivos no, vivisimos, yo hace poco me hice el platino del Resident 5 y tambiem habia gente jugando online

Juegos tan carismaticos como estos o incluso el modern warfare no tienes probelmas para jugar, los que dan problemas son juegos mas antiguos y menos famosos como el Call of Juarez (que hace mas de un año tenia poca gente en los servidores asique supongo que hoy dia no habra cojones a jugar)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hay en todos,

especialmente, y comprobado, en el u2, el mw2, battlefield y resistance

en los otros supongo q si, pero no lo se al 100%

horas punta: 15:00 y 21:30.......en esas horas, estan los picos

saludos!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Sargento__Rock dijo:
Me autocito, esperando respuesta por vuestra parte. Gracias.
Ya depende de tus gustos y prioridades...si buscas un FPS pues para mi gusto el MW2 o Resistance 2, si de lo contrario buscas un "survivor horror" con su online y modos cooperativos RE5....y si buscas un juego de aventuras/accion con un online bastante bueno pillate el Uncharted 2

PD: para gustos....colores.... asi que ya depende de que genero de videojuegos quieras pillar ;)

Unido
junio 12, 2008
yo ahora mismo estoy liado con el mw2 y si que hay gente y en el WAW siempre que lo cojo siempre encuentro a gente.
por cierto, visto que te gustan los cods te recomiendo el 4, es el mejor y aunque en algunos tipos de partida a veces no encuentras partida sigue habiendo gente.

Unido
febrero 3, 2008
Ahora mismo hay gente en todos los juegos mencionados,pero si buscas un shooter online con bastante gente y sin problemas pillate el bad Company 2,MW2 si eres fan de los COD pero me esperaria a ver que pasa con el esperado parche AntiCheats.
Resistance 2 y Uncharted 2 mas que por su online deberias tenerlos por su historia y mas habiendo terceras partes de ambos este mismo año,en el online sigue habiendo gente jugando,quiza no tan multitudinarios como los otros pero puedes encontrar buenas partidas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
- Battlefield: Bad Company 2. A veces muerto. XXXD

- Call of Duty: Modern Warfare 2. Ni idea

- Call of Duty: World at War. Ni idea

- Resistance 2. Ni idea

- Resident Evil 5. Muerto, me meto ultimamente mucho y no hay casi nadie

- Uncharted 2. Está vivo, hay mucha gente.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Uncharted 2 esta siempre a tope de gente, tardas nada en encontrar partida y el MW2 en apenas segundos estas dentro^^ de los demas ni idea porque no los tengo

Un saludo!

Superior