¿Sigue "vivo" el online de estos juegos?

Unido
febrero 27, 2011
Te puedo asegurar que el MW2, el BC" y el Resistance 2 siguen en linea.

Unido
febrero 1, 2011
pues el bad company si hay gente todabia los demas no se, pero me imagino que en los call of duty tambien hay gente

Unido
febrero 22, 2011
pues yo tengo el resistance 2 y te digo que hay poquita gente, y es el tipico caso que a esta altura son todos level 500 y no podes aprender a jugar, no te lo recomiendo comprar para nada. Yo lo hize hace 2 semanas y pense que era de esos juegos qe me los quedo por el online, sin embargo ya lo tengo en venta.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Pues si hay gente en todos, sobretodo en Battlefield bad company2, Modern Warfare2 y Uncharted2, el online de esos juegos esta muy vivo y creo que lo seguira estando por mucho tiempo.

Unido
octubre 18, 2009
Yo tengo el BO y sigo jugando aun al WaW.

No hay mucha gente la verdad, pero siempre te puedes hechar partidas. Cuando me conecto suele haber 1,5k-2k de personas, aunque casi todos estan en duelo por equipos, los demas modos es mas complicao

Unido
septiembre 11, 2008
En el World At War hay poquita gente, y además, está lleno de hackers y glitches (trucos). A esta altura del juego, veo casi imposible que saquen un parche para solucionarlo, pero la verdad esque estaría perfecto, para eliminar todos los hackers y glitches, porque este juego, me encanta. Sinceramente, es con el Call Of Duty que más me divertí, nosé si será porque fué el primero.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@Sargento__Rock dijo:
Muy buenas, hay algunos juegos de los que no he podido disfrutar en su momento y ahora me llaman la atención, pero me gustaría saber si siguen vivo el online de los mismos para ver si así me inclino a comprarlo. Gracias de antemano.

Estos son los juegos en los que estoy pensando:

- Battlefield: Bad Company 2.

- Call of Duty: Modern Warfare 2.

- Call of Duty: World at War.

- Resistance 2.

- Resident Evil 5.

- Uncharted 2.
El uncharted 2 esta vivo y tiene un online muy divertido. quizás el cooperativo online este algo mas vacio pero con el competitivo tienes para aburrirte.

El resident evil 5 no tiene un online al que le vayas a dedicar mucho, primero porque es de pago y segundo porque lo que es eterno es jugar la campaña online con otros jugadores. Yo me he completado el juego al 100% 2 veces porque perdí el primer savegame y por cada vez me jugue la historia por lo menos 6 o 7 veces. uno de los juegos que más me ha durado sin jugar al online. Y para jugar la historia seguro que habrá gente online.

El resistance 2, pregunta si hay gente jugando al cooperativo online, que es el mejor cooperativo que se ha diseñado nunca. Es junto con el uncharted 2 el online al que más he jugado. Ahi , o cooperas o mueres. Divertidísimo.

Estos tres online son diferentes al resto en algo, que son los tipicos shotter online que si te gustan pues a por ellos, pero estos que te he comentado, para mi gusto, además de campañas buenas tienen onlines muy buenos y que aportan algo diferente a los COD y BC.

Última edición:
Superior