Sigo teniendo suerte(beta home)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues nada gente os comento lo que me ha sucedido. El domingo jugando con mi chica al lbp se me jodio la play (nose porque pero se jodio, lo de a muchos otros foreros) y total me quedo sin jugar a todos mis juegos y a la beta del kilzone (la 1º en la boca) pero...¿que pensais que me encuentro ahora cuando he terminao de estudiar mis examenes de 2º bach? que me ha tocado la beta de home (lolazo, la segunda tambien en la boca).
Total, que es un poco desdicha porque se ma ha jodio la play y suerte por otro lado, porque estoy "oliendo" todas las betas excepto la del resis 2.


PD: os comento 1 par de cosas mas; 1º se la llevaron los de seur ayer dia 24, hagamos apuestas XDDD, y ¡ojo al dato!, me dijo que estaria entre 20 y 30 dias en mi casa y yo, que no hay que ser un lumbreras, pues pense "va a ser que no" y continuo el tio que me estaba hablando diciendome que se estaban volviendo a fabricar las plays de 60 gb (la mia era de 60 XD) y que me mandarian una nueva, que no me la repararian. ¿Podria ser que tardase menos?, ahi lo dejo.

PD2; tenia dudas de si ponerlo en charla o en juegos pero en la 1º no veia temas parecidos a este asi que pido disculpas si no va aqui. Perdon por el tocho gente.


Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Se lo he dao a un colega el del home y creo que solo se pueden canjear una vez, corregidme si me equivoco.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
la del home se puede compratir, asi que despues si te deja su cuenta te la puedes bajar tu.

y sobre la del killzone, yo si kieres, me pasas el codigo y yo te pongo la camara del messenger y me ves jugando jajaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
la del home se puede compratir, asi que despues si te deja su cuenta te la puedes bajar tu.

y sobre la del killzone, yo si kieres, me pasas el codigo y yo te pongo la camara del messenger y me ves jugando jajaja
Para eso ya estamos otros antes.. jajajaja.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Que cachondeo XDDDD. No, yo solo espero que no me tarde demasiao, mes y pico o asi (ya se que va a ser que no pero tendre que animarme). Lo que si que veo que se puede hacer es hacer una copia de seguridad con la beta y despues meterla de nuevo. Yo lo he hecho con la del killzone y se puede pasar XD. Saludos y me voy a ver el madrid XDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La clave es que, dentro de un mes, la beta probablemente no sea operativa. Así que rulame los códigos por diooossss... jejejeje.
 
Superior