• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Siempre en on-line y ahora... Error DNS!!

Unido
mayo 9, 2009
Hola chicos,

Tengo configurado el on-line de siempre sin problemas, hasta esta mañana que la he encendido y no se me conecta, y al configurar de nuevo los ajustes de red y tal, me dice el típico error de DNS!! :-(

Anoche dejé pulsado unos segundos el botón de encendido, y al arrancar hoy,
el fondo pantalla, config. del HDMi... se me habían desajustado (me han comentado q podría haberla reseteado sin querer), pero tambien la red???? Os ha pasado a alguno???

El router funciona bien (me conecto con el portatil) pero con la Play soy incapaz.

Gracias de antemano. :buf:

Unido
junio 5, 2008
a mi tambien se me desconfigura el HDMi de vez en cuando pero es darle a aceptar y ya esta, lo de la red es mas complejo, a mi tambien me va en el ordenador y en la play no a veces pero lo unico que ago es o esperar e intentar iniciar sesion muchas veces o apagar el ordenador y reiniciar el router aunque vaya bien, a mi me funciona pork creo k el problemas es k el router se lia al renovar las ips de la red interna. no se si sera tu caso pero a mi me funciona...

Unido
mayo 9, 2009
Gracias Franz, pero no me funciona. Aún reiniciando todo, al conectarme de nuevo me vuelve a dar error de DNS (80710102).
Igual sirve de pista y es que entre las características de conexión de la PS3,
me pone Tipo de NAT: Error.

No creo que formatearla (no tengo nada descargado, salvo todas las actualizaciones comunes) sea solución, no?

A que se podría achacar este tipo de error? (el Router lo tengo configurado tal cual viene aqui en los foros) joo

Unido
mayo 1, 2008
Hola!

A mi me da el mismo error. introduzco tanto las DNS de jazztel ( he llamado para que me las proporcionen) y nada.... DNS Error...

Estoy intento conectarme con la PS3 por primera vez a internet y stos desesperaico!!!

Gacias por la ayuda

Unido
febrero 25, 2009
Hola chicos.
A mi me ha pasado lo mismo desde que instalé el update 2.67 (creo que era ese). Lo que he hecho para solucionarlo es volver a configurar la consola poniendolo todo en automático. Así, me conecta y va ok, pero si lo pongo manual, con las DNS's, IP's y todo, no hay cojones a que conecte. Probad a ver si así os va, a ver que...

Superior