• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Periferico SFIV Arcade FightStick Tournament Edition

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Ya tengo mi queridisimo Stick Tournament Edition gracias al torneo ladder que se jugo en LaPS3.com . No tengo palabras para describir este momento.Solo puedo dar las gracias a todos los de ahi arriba ,en especial a Jose Luis y a Kof98, a todos los amigos que he hecho en este foro como Zlatan,Sombra,MeKa,stalentao,Arkanoy,SanPana.... y a todos los que han aceptado reto tras reto para poder llegar a tener lo que ahora mismo tengo aqui presente.

Aqui os dejo unas fotos:












El futuro Daigo del Street Fighter IV :D




Y aqui unas fotos de como funciona el stick en el PC:

Se ve perfectamente como lo reconoce,a la primera y sin ningun tipo de problema






Ahora unas partidillas al Kof 98.... :D




Valoracion del Stick: 11 :trofeo:


Ya sabeis,el que me quiera dar una paliza a cualquier juego de lucha esta a tiempo porque hasta que me vaya acostumbrando...... :cunao:


Un saludo y muchisimas gracias.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Enhorabuena campeon!

Y decir ademas que de bien nacidos es ser agradecidos y tu bien lo has demostrado ;)

Un saludo y a disfrutarlo !
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Muchas gracias a todos. Lo vuelvo a decir,el premio es una pasada. Ahora me toca entenderme con el porque tanto tiempo sin tocar un stick..... aparte,no sabia que era tan enorme hasta que lo he sacado de la caja :D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,265
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
felicidades tio, al final lo conseguiste XD que lo disfrutes y ahora a poner la banderita de España lo más alto posible en las diferentes puntuaciones online del juego que ya estoy harto de ver solo japonesas :D me alegro de haber ayudado a que te lo dieran con sendas palizas en más de una ocasión :eek:lee:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-OMG, que chulada, que pena que ese juego no se me de bien... Que lo disfrutes.
Podría haber un ladder de GTA IV y que el premio fuera un AK-47 de oro xxD

BYE
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
muye buena ! jaja disfrutalo !

y ay premios en todos los leeders? o solo en este porque si hay bua me voy a apuntar cod4 y palizo xxD
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,862
Ubicación
Valencia
Todos los ladders se dara premio esporadicamente. Solo teneis que participar como paso en el torneo de street fighter IV
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,265
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Todos los ladders se dara premio esporadicamente. Solo teneis que participar como paso en el torneo de street fighter IV
esto se pone interesante :D muy buena idea tío para que la peña se ponga las pilas y participe que al final vale la pena :trofeo:
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
17
Karma
17
Ubicación
zaragoza
enhorabuena makina!! te lo as ganado. yo e estao un poco liao pero ya vuelvo, a ver si me traen el mio y nos metemos unas ostias.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
fightstick tournamente edition no me funciona con mame

hola tengo un fightstick tournamente edition S, ps3 y no se como hacerlo funcionar con la mame y la ps3, probé con el otro mando y ningún problema pero cuando pongo e fihtstick no me va, agradecería que alguien me pudiera ayudar
 
Superior