¿Sergio Ramos arruinado?

Unido
febrero 24, 2009
El otro día me dijeron que había metido casi todos sus ahorros en fondos tipo Lehman Brothers y que había perdido una pasta. Quizá por eso no tiene la cabeza en el campo y lleva 1 año para matarlo. ¿Habéis oído algo del tema?

Unido
enero 6, 2009
es cierto, pero solo perdio 3 millones de euros, que con lo que tiene es una buena perdida pero no es como para tener la cabeza en eso en vez de en jugar. al margen de eso creo que juega mal porque se ha creido el rey del mundo mucho antes de serlo.

Unido
junio 11, 2008
es cierto, pero solo perdio 3 millones de euros, que con lo que tiene es una buena perdida pero no es como para tener la cabeza en eso en vez de en jugar. al margen de eso creo que juega mal porque se ha creido el rey del mundo mucho antes de serlo.
Tienes mucha razon :palmas:

Aparte de eso no juega en su posicion, Ramos es central... solo hay que ver cuando juega de central lo hace 100000 veces mejor que de lateral...

Unido
noviembre 4, 2007
perdio 3 millones, pero no creo que le importe demasiado a final de año se embolsara otros 6 y listo. en mi opinion el bajon ha venido desde que hizo las declaraciones de que con schuster se comia los marrones, y ahi empezo a ser el punto de mira de la prensa, de algunos compañeros del vestuario (que ya sabemos quien son) y de algunos aficionados que no le pasan ni una, ademas sufre demasiada presion y se critica hasta como se echa la siesta. esa presion le afectado hasta el punto de no dar pie con bola y ahora si que no se puede negar que no esta bien. y para mi tambien es mejor de central.

Unido
febrero 24, 2009
Hombre, por mucha pasta que tenga, a nadie le mola perder 3 millones de euros. Me imagino que esta gente tendrá un tren de vida acojonante, y se pulirán mucho de lo que ganan (además de que hacienda les quita un huevo por no ser extranjeros).

A mí me mola más de extremo que de defensa, así no es un coladero

Unido
febrero 24, 2009
Ayer Ronaldinho estaría pensando que se iba a ir de él como quisiera, como en el famoso 0-3 del Bernabéu que le volvió loco. Yo creo que no se ha recuperado de la cadera desde entonces, la tiene rota!!! :eek:lee:

Unido
julio 8, 2008
Ya pero creo que el compañero se refería a que la banda izquiera del ATACANTE es un coladero, Los atacantes entran por SU banda izquierda como quieren.

Antes de dejar tirados a compañeros con comentarios de listo, piensalo un poco.
Vale pero no era un comentario de listo, solo creía que se había equivocado y se lo he dicho por si no se había dado cuenta

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues como si pierde 5 millones mas... lo que cobra sigue siendo una barbaridad XD
Él y todos eh TELES. XD

----------------------------------

No sé que pinta Ronaldinho con Ramos en este post.
Es como si yo me pongo a nombrar cuantas veces ha partido la cintura CR a cualquier jugador...:douh:

----------------------------------

Sobre el tema, sí Ramos está arruinado y yo soy Del Bosque.

:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
es que ramos no es lateral, es central joder!! con Capello lo izo bien por que no tenia necesidad de subir por la banda derecha ya que estaba o bien Beckham, Robinho o Reyes y pues solo se preocupaba por defender y ir a los corners.
Pero ahora se le a obligado a hacer algo que el no es capaz de hacer que es se lateral y pues el resultado es este...
En fin, espero que juegue de central ya que de lateral ofrece muy poco

Superior