Serán compatibles los volantes logitech con ps4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Lamentablemente y hasta nuevo aviso, ningun periferico de PS3 sera compatible con PS4. Asi que a gastarse pasta otra vez toca. A mi me jode tela ya que me he dejado un dinerito curioso en un FightStick de Madcatz para jugar a Fighting Games y cuando salgan juegos de lucha voy a tener que pagar de nuevo. O eso o me espero a que saquen PCB's compatibles.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Yo dudo mucho que los periféricos del PS3 sean compatibles con PS4 Por lo diferente de la arquitectura. pero eso seria bastante beneficioso para nosotros para no tener que comprar otra vez todo por lo menos yo tengo volante Logitech G27 Racing Wheel y un joystick de vuelo Thrustmaster T-Flight Hotas X Flight Stick que me gustaría que pudiera utiliza en la PS4.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Yo dudo mucho que los periféricos del PS3 sean compatibles con PS4 Por lo diferente de la arquitectura. pero eso seria bastante beneficioso para nosotros para no tener que comprar otra vez todo por lo menos yo tengo volante Logitech G27 Racing Wheel y un joystick de vuelo Thrustmaster T-Flight Hotas X Flight Stick que me gustaría que pudiera utiliza en la PS4.
Los volantes de ps2 con entrada USB son compatibles con ps3, te lo digo por experiencia, yo tenia el driving force pro antes de g25 y funcionaba muy bien, espero que sigan la mismo política si no.....menuda mierda.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Los volantes de ps2 con entrada USB son compatibles con ps3, te lo digo por experiencia, yo tenia el driving force pro antes de g25 y funcionaba muy bien, espero que sigan la mismo política si no.....menuda mierda.
Pues Dios quiera que si porque comprar nuevos periféricos sale un ojo de la cara, esperemos que sea así
 

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
127
Karma
2
Yo me paso a pc,despues de gastarme 300 pavos en el g27,paso se ps y xbox,lo invierto en un buen pc y punto
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Tema de Drivers, el Gt se puede utilizar en Pc y Ps3, no creo que haya problema en Ps4, drivers y listo.

Otra cosa es que Sony no quiera sacar el parche de compatibilidad y nos haga gastar de nuevo por otro periférico...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior