Selección de Idiomas en juegos de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

El Primordial

Quisiera saber en que juegos de PS3 existe la posibilidad de escoger el idioma, tanto en las versiones americanas como en las europeas, o japonesas (si alguien tuviera una). Además quisiera que me indicarán si solo cambia el texto del juego y/o subtítulos, o si también incluye las voces de los personajes. Gracias anticipadas por contestar.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Creo que los juegos te detectan en que idioma tienes la PS3 y te sale el audio y los subs directamente en el mismo idioma (eso si el juego tiene varios audios subs).
 
E

El Primordial

Si, sé que si cambias el idioma de la PS3, cambian el texto y demás, pero lo que deseo saber es que juegos tienen esa cualidad, porque por ejemplo, NFL 07, MFB 07, Marvel Ultimate Alliance, Spiderman 3 solo tienen texto y voces en inglés.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
jejeje, ¿cpmp vamos a saber todos los que tienen subtitulos y voces en castellano? lo ideal seria que cada uno fuera poniendo los juegos que tiene que estan solo en ingles por ejemplo, o los que tiene que tengan subtitulos o voces.
Yo tengo:

oblivion -> texto - castellano voz - ingles

def jam -> Ingles

resistance -> texto - castellano voz - castellano

heavenly sword -> texto - castellano voz - castellano

call of duty 4 -> texto - castellano voz - castellano

warhawk -> castellano (si juegas con ingleses hablan en ingles :p)

eje of judgement -> texto - castellano voz - castellano

Fifa 08 -> texto - castellano voz - castellano
 
Última edición:
E

El Primordial

Muchas gracias lord_rag, precisamente a eso me iba, que cada quien ponga los que tiene. A propósito, ¿los tuyos son de Europa verdad? ¿no sabes si pasa lo mismo con los de USA o de Japón? ¿o son iguales en todos los contientes?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
si, los mios son de europa.
Creo que los de USA vienen en español tambien, te comento, cuando bajas un demo en el store americano se descarga totalmente en español, esto me ha pasado con el uncharted, el dirt y alguno mas, asi que pienso que los juegos de USA vienen ya con el doblaje y texto español por sudamerica
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
aahmmm :)

Folklore (UK) audio y textos en español
Virtua Fighter (USA) audio depende del jugador (ingles, japones...) subtitulos en español
Enchanted Arms (UK) audio ingles/japones, subtitulos en ingles
Pes 2008 (EU) audio y textos en español

y el resto de juegos que tengo ya los ha dicho lord_rag :)
 
E

El Primordial

si, los mios son de europa.
Creo que los de USA vienen en español tambien, te comento, cuando bajas un demo en el store americano se descarga totalmente en español, esto me ha pasado con el uncharted, el dirt y alguno mas, asi que pienso que los juegos de USA vienen ya con el doblaje y texto español por sudamerica
Pues si, me fijé en ese detalle también, el Heavenly, Folklore, etc, incluso vienen con voz en español incluida. Gracias a los demás por sus respuestas.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Pero los juegos de ps3 se hacen varias versiones (como pc) o son todas las mismas??

me refiero a comprar un juego en usa y que este en castellano entero, o son diferentes las versiones??

Un saludo!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Pero los juegos de ps3 se hacen varias versiones (como pc) o son todas las mismas??

me refiero a comprar un juego en usa y que este en castellano entero, o son diferentes las versiones??

Un saludo!!
a mi parecer deberian de ser todos en todo el mundo de todos los lenguajes( por lo menos los principales)..

yo compre el fifa08 en EEUU y me vino en español( voces y textos)
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Tengo el Eternal Sonata en ingles completamente y no comprendo ni papa y es un juego que hay que razonar y bueno lo que pregunto es si uno no se puede bajar de la estore el idioma espanol de estos juegos el NHL 09 tambien el mismo peo y asi otros que tengo por lo menos los de deportes no es tanto el problema porque uno sabe que hacer pero esos juegos como este Eternal Sonata es un caos en ingles para mi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior