Sega anuncia el cierre de su división australiana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Esta última semana ha sido fatídica en el sector de los videojuegos, tras los despidos de Square Enix en Los Ángeles, el cierre de Lucas Arts y los despidos de High Moon Studios, hoy le toca a Sega anunciar el cierre de su división australiana, que en 2012 había sufrido una reestructuración que tuvo como resultado los despidos de 37 de los 80 empleados.


Sega Studios Australia, conocidos anteriormente como The Creative Assembly Australia, es el estudio responsable de juegos como Medieval 2: Total War, Stormrise y de los títulos inspirados en los Juegos Olímpicos, siendo el más reciente London 2012, que llegó a PlayStation 3 en junio de 2012.

Según ha confirmado la compañía japonesa al medio Kotaku, Sega Studios Australia cerrará sus puertas a finales de este mismo año, aunque no han trascendido las cifras de los despidos, ni de la gente que pasará a formar parte de otros estudios de Sega.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Esta dentro de pocos años va a tener que chapar el chiringuito, junto con Capcom de las que mas a maltratado sus buques insignia , por no hablar que los muy cracks se meten de fracaso en fracaso. Aun sigo sin entender como algo que en su dia fue tan jodidamente grande y de elite en el sector , pueden haberla cagado tanto y devaluarse tantisimo.
 
Superior