Se retrasa el contenido descargable de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Desde la web oficial de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, nos llega la noticia de que el contenido descargable, el cual, traía a Jill Valentine y Shuma Gorath previsto para hoy, ha sido retrasado indefinidamente.


Capcom no ha dado detalles sobre este retraso, aunque por lo que pudimos ver en la web oficial del juego, parece ser que es por causa del terremoto en Japón, al cual, la compañía quiso expresar sus condolencias por las víctimas del terremoto, un gran gesto por parte de Capcom.

ACTUALIZACIÓN

Capcom informa que el contenido solo será retrasado en Japón, por lo que, Jill Valentine y Shuma Gorath, si llegarán a Xbox Live y PlayStation Store a un precio de 400 puntos de Microsoft y 5€ respectivamente.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
"quiso expresar sus condolencias por las víctimas del terremoto, un gran gesto por parte de Capcom"

Pse, el gran gesto sería de Nintendo, Sony Group, Sega, Namco Bandai y otra compañías que han soltado millones de € para ayudar en la tragedia. Eso si es un gran gesto.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
capcom como siempre... hasta que no recapacite y deje de intentar sablar a la gente 10 veces con el mismo juego o con dlcs absurdos que podrían haber sido incorporados al juego no les doy un solo euro.
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Como pueden hacer esto eso esta muy caro, lo que mas me da coraje es que ya todos deseguro vienen dentro del juego y nomas un codigo y se desbloquean =s que estafa todo por no hacer un juego COMPLETO, entonces para que nos venden el juego en una cantidad elevada si esta INCOMPLETO =S valgame ya estoy harto de los DLC =S deberian de ser GRATIS!!:pistolas::facepalm:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
.............asi q este es el polemico dlc................

desde que lo lei en meri................bufff
 
Superior