Televisor se puede conectar la ps3 a cualquiero monitor de ordenador

Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hola es que aca donde trabajo es que utilizo el internet pero en mi casa no tengo internet joo y voy a quiero traer la ps3 aca al trabajo para descargar algunos demos pero pienso utilizar el monitor del ordnador y ya me venden un cable hdmi a dvi quetal me servira eso

gracias por su respuestas...:hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues yo planeo exactamente hacer eso......lo de conectar mi PS3 al monitor de PC y para ello utilizare un cable de HDMI a DVI.

Ya habia preguntado antes en el foro y alguien me comunico que si que se podia conectar de esa forma por eso pienso hacerlo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Pues yo planeo exactamente hacer eso......lo de conectar mi PS3 al monitor de PC y para ello utilizare un cable de HDMI a DVI.

Ya habia preguntado antes en el foro y alguien me comunico que si que se podia conectar de esa forma por eso pienso hacerlo.
gracias compa, porque asi uno se plantea mas comprarse un monitor que un tv lcd porque son mas caros,
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
si, si funciona pero solo pasa por ese cable la imagen el sonido va a parte a si que si la enchufas a un monitor para solo descargar cosas pues va bien, pero si la quieres para siempre comprate unos altavoces con entrada optica
salu2
 
Superior