Se oye el sonido pero no se ve el menu

Unido
febrero 17, 2011
Buenas a todos, tengo una ps3 80gb y tengo un problema, desde hace unos dias no veo nada en pantalla lo veo todo en negro, oigo el sonido al pasar de acción a acción, pero no veo lo que ago e cambido los cables y he provado en varios tv´s pero nada llame al sat y me digeron que podria ser de la placa y que la enviara, pero antes de enviarsela quisiera poder hacerme una copia de los datos,fotos y algun video que tengo en la ps3.

Queria saver si hay alguna forma de leer el disco duro de la play y pasar los datos al pc para luego restaurarlos nuevamente a la ps3, recordad que no veo nada en pantalla.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 13, 2010
@saniceman

Has probado a conectar tu PS3 en una de tus TV, y al encender la PS3 deja pulsado el botón de inicio un ratito, hasta que tu PS3 pegue 3 pitidos seguidos, a ver si lo que tienes es un problema con la salida de video y se "reconfigura"............por intentarlo no pierdes nada.

Ya que las roturas más comunes son:
1)Lector....funciona todo perfecto pero NO realiza lectura de los discos
2)Luz amarilla......la PS3 hace por arrancar pero parpadea la luz en amarillo y se vuelve roja (No funciona)........FRITA

Tu comentas que escuchas los sonidos y eso es que la PS3 arranca, pero NO llega la señal a la pantalla??

Si esto NO te funciona........dos cosas:

1)Si, puedes hacer un save de tus partidas pero como si está rota (si ese fuera el caso) no vas a ver nada en pantalla creo que esto lo dificulta!! , tienes que sacar el disco duro conectarlo a un PC mediante una caja externa y realizar una copia.

2)En el caso de que tu PS3 este rota, al ser una 80gb con su tiempo.........NO la envies al SAT (ya no estará en garantía) y para gastarte dinero en eso creo que lo más acertado es intentar pillar una SLIM 160gb u otro modelo que creas accesible.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2011
Si probé en dos tv diferentes y en ninguna veía nada, oía moverse el cursor pero nada mas, es difícil sacar el disco duro y conectarlo al pc lo digo por no tocarla y joderla mas.

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
A ver dificil de hacer no es pero lo que si te digo al menos yo no he podido es hacer un backup en el pc por mucha caja externa que uses ya que la ps3 hace una fuerte encriptacion de datos para prevenir asi la pirateria.
La unica forma de que puedas hacert una copia de seguridad es guiandote alguien con su ps3 o con otra ps3 delante ya que los menus son iguales.
Ahora mi pregunta estas conectando la ps3 por euroconector o por hdmi prueba con las 2 a ver si es que se te jodio una de las sslidas.

chrismts

oX-croco-Xo
Unido
julio 26, 2012
@pepermalaguita dijo:
A ver dificil de hacer no es pero lo que si te digo al menos yo no he podido es hacer un backup en el pc por mucha caja externa que uses ya que la ps3 hace una fuerte encriptacion de datos para prevenir asi la pirateria.
La unica forma de que puedas hacert una copia de seguridad es guiandote alguien con su ps3 o con otra ps3 delante ya que los menus son iguales.
Ahora mi pregunta estas conectando la ps3 por euroconector o por hdmi prueba con las 2 a ver si es que se te jodio una de las sslidas.
tiene razon!

no puedes hacer back up, la unica forma de pasar datos es de un ps3 a otro ps3. mas info enviame un msj ;)
has lo que dice el. esa sera tu solucion. a menos que se te ayan descompuesto todas las salidas de video de la placa. (2) ahi ya tendrias que enviarlo al sat, o bien comprate otra.

Superior