¿Se necesitan los DLC?

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
hola, muchos ya habran sacado el platino de este juego y mi pregunta es para ellos se puede sacar el platino del bioshock 2, sin tener los DLC (ya sean mapas u otros).

----Añadido----

Saben algo sobre el DLC gratis del Bioshock que esta en la store europea, si lo descargo con cuenta americana y juego con la cuenta europea, me andara sin problemas? gracias.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Como ya te han dicho, ningun juego necesita los DLC para conseguir el platino. Cuando miras los trofeos de algun juego algunos tienen un simbolo de mas al lado del trofeo. Eso significa que son de DLC y no cuentan para el platino.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
hola, muchos ya habran sacado el platino de este juego y mi pregunta es para ellos se puede sacar el platino del bioshock 2, sin tener los DLC (ya sean mapas u otros).

----Añadido----

Saben algo sobre el DLC gratis del Bioshock que esta en la store europea, si lo descargo con cuenta americana y juego con la cuenta europea, me andara sin problemas? gracias.
¿De qué DLC gratuito hablas?

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
" Kill 'em Kindly " este esta gratis en la store americana
este contenido gratuito solo es un nuevo modo de juego online donde el objetivo es matar a la mayor cantidad de enemigos con un palo de golf incluso el nombre Kill 'em Kindly " hace referencia a una parte del bioshock1 que no t mencionare por si no lo as jugado.
salu2.:trofeo:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
este contenido gratuito solo es un nuevo modo de juego online donde el objetivo es matar a la mayor cantidad de enemigos con un palo de golf incluso el nombre Kill 'em Kindly " hace referencia a una parte del bioshock1 que no t mencionare por si no lo as jugado.
salu2.:trofeo:
gracias por guardarte ese spoiler :buf:

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
no es necesario los DLC ya que el trofeo de platino se saquen con que saques todos los del modo historia y los online que te pide que son como 10 y te saldrá cuando llegues como al 68% del jeugo

Superior