Se me queda pillada ( FALLO SEÑAL VIDEO )

Unido
febrero 17, 2013
Hola buenas.

Desde ayer que estaba jugando al pro evolution soccer 2013 tuve un pequeño problema.

Estaba jugando cuando de repente se me quedo la consola pillada, es decir no me dejaba mover nada, la música de fondo seguía sonando pero no me dejaba mover el cursor para ningún lado... se quedo la pantalla congelada, pero seguidamente empezó a empeorar constantemente la imagen que da de vídeo a la televisión.. empezaron a salir rallas verticales por todos los lados hasta que ya se quedo así y no tuve más remedio que apagarla manualmente .... la imagen que me da cuando se queda pillada es esta :

.... JODER COMO NO TE DEJAN PONER IMAGENES EN UN FORO?? WTF *_*

Eso me pasó ayer, ahora la he dejado encendida en el menú principal y al cabo de 10-15 min me a vuelto a pasar lo mismo... ( las imágenes que he puesto son las de hoy )

a ver si alguien puede decirme más o menos que podría ser, si tiene solución y si a alguien le a pasado alguna vez lo mismo :(

un saludo, muchas gracias.

Unido
diciembre 11, 2007
Tienes mas televisiones para probar que no sea la conexión hdmi de esta?
Prueba también otro cable hdmi y mira que el que tienes no este roto.

Si estas 2 cosas no son entonces puede ser que la clavija de conexión de tu hdmi este rota o lo que es peor el RSX (Grafica) de la consola este empezando a fallar.

Cuanto tiempo tiene tu consola?

Unido
febrero 17, 2013
pues la cuestión esque solo hace esto cuando lleva encendida una media hora... no he probado ningún otro cable y ninguna otra tele, yo también lo pensé que podría ser el cable o la tele...

pero sabiendo que lo hace cuando lleva encendida más de media hora... a que cres que se puede deber? añadir también que hace no mucho tiempo, unas semanas la abrí y le cambié la pasta térmica por otra de no muy alta calidad... es posible que sea por eso , y si a sucedido por eso, si le pongo otra pasta volverá a resucitar y no pasará esto más? la cuestión esque la toco por la parte de abajo y esta calentita pero tampoco ARDIENDO, no sé si me explico, muchas gracias por responder ;)

Unido
diciembre 11, 2007
pues la cuestión esque solo hace esto cuando lleva encendida una media hora... no he probado ningún otro cable y ninguna otra tele, yo también lo pensé que podría ser el cable o la tele...

pero sabiendo que lo hace cuando lleva encendida más de media hora... a que cres que se puede deber? añadir también que hace no mucho tiempo, unas semanas la abrí y le cambié la pasta térmica por otra de no muy alta calidad... es posible que sea por eso , y si a sucedido por eso, si le pongo otra pasta volverá a resucitar y no pasará esto más? la cuestión esque la toco por la parte de abajo y esta calentita pero tampoco ARDIENDO, no sé si me explico, muchas gracias por responder ;)
Vuelve a desmontarla y corrige lo de la pasta térmica. Piensa que no debes de echarle mucha cantidad porque acabas jodiendola igual que si no tuviera ni una gota.

Mira que sea eso o que al volver a armarla no hayas tocado algun componente, etc, etc... y nos cuentas

Unido
febrero 17, 2013
Por cantidad el problema no es... le eché una lamina muy muy muy fina , lo aplané con un carné...

la cuestión esque era pasta térmica de las baratuchas... de las más pellejas jeje y he leído por hay que la pata térmica que recomiendan para la play es una llamada " Arctic Silver 5" y otra " Arctic Mx-2, 3, 4 "

vosotros que decis? es posible que por culpa de esa pasta térmica que puse de las baratas este haciendo tonterías algún componente de la consola? y me pase el problema que tengo? también decir que la he puesto cerca de la ventana de pie y de momento no me a vuelto a hacer esa tontería... será que coge mas ventilación hay? le veis sentido? de momento la voy a dejar encendida y a ver si resiste sin volverlo a hacer... ya os digo a ver...

a ver si alguien a tenido alguna vez este problema y puede decirme algo... un saludo

Unido
enero 23, 2013
Está claro que es problema de sobrecalentamiento. La pasta que le pusiste empeoró la refrigeración. Pon una pasta buena y seguramente se solucionará.

Unido
febrero 17, 2013
lleva encendida al lado de la ventana ya unas 2 horas en el menú principal y nada, ni una tontería, no me a vuelto a pasar de momento... así que cada vez tengo más claro que será por eso...

me recomendáis poner esas pastas térmicas que he puesto antes??

en el caso de que fuera este el problema, aunque juegue con la play con mejor ventilación ( al lado de la ventana ) XD hay riesgo de que se escoñee?? o no tengo porque preocuparme? un saludo gracias

Unido
diciembre 11, 2007
lleva encendida al lado de la ventana ya unas 2 horas en el menú principal y nada, ni una tontería, no me a vuelto a pasar de momento... así que cada vez tengo más claro que será por eso...

me recomendáis poner esas pastas térmicas que he puesto antes??

en el caso de que fuera este el problema, aunque juegue con la play con mejor ventilación ( al lado de la ventana ) XD hay riesgo de que se escoñee?? o no tengo porque preocuparme? un saludo gracias
Mejor que la cambies o acabaras con la play en el pollete del exterior de la ventana

Unido
febrero 17, 2013
Me han dado una pata térmica llamada Spire bluefrost sp-802/0.5g como la veis para la ps3? me han dicho que es la mejor que tenían en la tienda y que es la que usaban ellos para los procesadores y tal , pero pal tema del procesador de la ps3 no sé como irá... a ver si algún entendido del tema me puede orientar.

un saludo gracias ^^

elpirujito

elpirujito
Unido
febrero 28, 2013
Oye por que no miras haber si te funciona en av a mi me pasa lo mismo en hdmi pero en av me funcion perfe avisame por favor

Unido
febrero 17, 2013
pero a ti no te va directamente o te tarda en saltarte el error? porque a mi solo me pasa cuando se calienta... cuando lleva un rato

Superior