Se hace oficial Need for Speed: The Run

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Podría lanzarse el 18 de noviembre.

En las últimas horas una cadena de tiendas británica había listado un nuevo juego de la serie Need for Speed con el subtítulo de The Run, con tráiler incluido. Poco después Electronic Arts ha lanzado oficialmente el video mostrando el videojuego.

Need for Speed: The Run parece que volverá a las raíces de la serie con persecuciones a toda velocidad, huídas de la policía, coches de ensueño y acción sin tregua. Nos esperan localizaciones como San Francisco, Detroit y New York, en lo que promete que será “la carrera de tu vida”.

En la descripción que acompaña al video puede leerse: “Es llamado The Run. Una carrera ilícita de altas apuestas por todo el país. La única forma de recuperar tu vida es ser el primero desde San Francisco a New York. Sin límites de velocidad, sin reglas, sin aliados. Lo único que tienes a tu lado son tus habilidades al volante y tu gran determinación, mientras plantas cara a cientos de corredores de todo el mundo por las carreteras más peligrosas del país”.

Según lista la cadena de tiendas británica ShopTo, el juego se lanzaría el 18 de noviembre.

Fuente
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pero cuantos need for speed van ya??xD! a mi desde el most wanted se los pueden quedar todos, ese si que era un pepino de need for speed, pena que no llegase en la epoca del buen HD, aunque en xbox360 estaba en HD no era tan bueno como podria serlo ahora.

PD: he visto el trailer de este y tiene una pinta cojonuda, no se porque me da que no solo vamos a estar dentro del coche....
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me parece perfecto que esten volvendo a las raices de los primeros NFS,como hicieron con el Hot Pursiut,que saquen cuanto quieran mientras sigan con eso pero con novedades e inovaciones.

Es tal el exitazo y el jeugazo que a sido el Hot Pursuit,que es normal que vayan a sacar otro un año despues.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
joder q cansinos con tanto NFS... esto ya es como la revista muy interesante... una al mes... pero no tan interesantes como la revista.... en fin...
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Haber si es mejor y tiene algo de historia y miga porque el hot pursuit fue penoso penoso.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Se hace oficial, sacan need for speed cada mes regalados en los fasciculos de la hobby

La van a cagar como sigan sacando cada año un need for speed, no van a saber si sacar need for speed de tractores y vespas o yo que se
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Joder cuantos Need For Speed, haber cuando se centran en un solo juego y lo hacen bien... -.-
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Los de EA dijeron que querían separar la subsaga Shift de los otros capítulos de tuning callejero (los de las persecuciones con policías) ya que los Shift iban por la rama de los simuladores y los otros por la de los arcade.
Yo lo veo bien, si quieren sacar los simuladores por primavera y los otros por Noviembre/navidades, por mi perfecto, habrá donde elegir, o simulador o arcade en fechas medianamente separadas.

Si mantienen la calidad yo estaría contento y sin nada en contra. Es más, el Shift 2 me ha encantado, y su sensación de conducción me ha gustado muchísimo más que la de Forza y GT.

Saludos.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo desde el NFS underground 2 de la ps2...la verdad que me han dejado de gustar,probe el undercover, el prostreet..y no tienen nada que ver.
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
esta bien para los fans de la saga a mi los juegos de cohe no me gusta mucho me a prestado mi colega el f1 2010 y esta muerto de risa en el escritorio
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Espero que tenga la esencia del Underground porque sino, tienen una venta menos por mi parte
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Si haveis visto las peliculas de las carreras del Cannombol este juego se va a parecer tela,consiste en una carrera ilegal de ir de una punta a otra de EE.UU desafiando a la policia y kien llege antes gana.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
pff estos ultimos NFS para mi an sido un fracaso, donde esta eso de empezar con un vehiculo cutre y modificandolo para que valla siendo mejor y poco a poco ir subiendo en al gama de coche que puedes tener, como enlso primeros NFS....

no como los NFS de ahora que no hay mas que cochazos que van a 350km/h por las autovias......o peor por circuitos
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@panzer1943 dijo:
pff estos ultimos NFS para mi an sido un fracaso, donde esta eso de empezar con un vehiculo cutre y modificandolo para que valla siendo mejor y poco a poco ir subiendo en al gama de coche que puedes tener, como enlso primeros NFS....

no como los NFS de ahora que no hay mas que cochazos que van a 350km/h por las autovias......o peor por circuitos
Que equivocado estas tio,yo los tengo todos y son una paasada sobre todo el shift 2 es un simulador de carrreras puro y duro.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Para mi, es una gran noticia. Me encantan los NFS.
Ahora mismo, estoy liado con Shift2.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No espereis tuning en este NFS que como ya dice la noticia volveran a las raices de la saga y como por hay dice alguno los primeros NFS no fueron los Underground muy equivocados estais....

The Need For Speed


Un buen fan save perfectamente que estos NFS son los mejores de la saga.
 
Última edición:
Superior