Se ha dejado de fabricar?

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Cuando abri mi anterior post alguien me dijo que la ps3 de 80 gb no se fabricaria mas, era la primera vez que lo escuchaba pero me parece que estaba en lo cierto y lo quiero confirmar.

Alguien sabe de algo?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Cuando abri mi anterior post alguien me dijo que la ps3 de 80 gb no se fabricaria mas, era la primera vez que lo escuchaba pero me parece que estaba en lo cierto y lo quiero confirmar.

Alguien sabe de algo?
Creo que aún no, pero que mas adelante sí y dicen que trabajarían en una de 120 GB:babas:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Mirar chicos, lo mejor, una playstation de 40 Gb, te gastas unos 130€ en un disco duro y la conviertes en una de 250Gb, luego te piyas el nero y lo conectas a internet, y tienes tu superordenador playstation, aparte te gastas 5€ mas y te pillas un lector de tarjetas externo hagamos cuentas... PS340Gb= 400€ Disco duro=130€ lector de tarjetas= 5€ =535€... una play de 60gb valia 500 no??jaja yo creo que por 35€ mas merece la pena no?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mira chicos, lo mejor, una playstation de 40 Gb, te gastas unos 130€ en ella mas y la conviertas en una de 250Gb, luego te piyas el nero y lo conectas a internet, y tienes tu superordenador playstation, y luego te gastas 5€ mas y te pillas un lector de tarjetas externo hagamos cuentas... PS340Gb= 400€ Disco duro=130€ lector de tarjetas= 5€ =535€... una play de 60gb valia 500 no??jaja yo creo que por 35€ mas merece la pena no?
Un superordenador con 256MB de RAM, con Lector de tarjetas externo, con solo dos puertos USB y sin retrocompatibilidad
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
a mi no me molesta lo de la retrocompatibilidad ni lo de los USB, yo me la compraria en USA y lo que me molesta es q hay 100 US de diferencia solamente y la de 80 viene con el motorstorm y la de 40 con la peli de spiderman que sinceramente no em sirve ni como pisapapeles
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pero es que no creo que quieras la play para programar en C++ y hace diseño grafico, te queria decir, (perdon si me expresado mal) una superconsola)pero bueno si alguna vez haz probado el Windows media center veras que hace lo mismo q la PS3
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Un superordenador con 256MB de RAM, con Lector de tarjetas externo, con solo dos puertos USB y sin retrocompatibilidad
256mb de RAM, esque la de 60gb tiene mas RAM ??? o la de 80 ??
Lector de tarjeta.... y para que lo quieres ??? pendrive .... sirve para algo ?
Dos puertos usb... y me sobra
Sin retrocompatibilidad... hombre sinceramente yo no meto un juego de menos calidad grafica que CoD4 en mi ps3... (vease Resistance, no entra ni de coña)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo preferiria una de 80 gb, que la van a quitar? todo apunta que si, pero o te compras la de 80 ahorita o te esperas unos 4 o 5 meses a que saquen la nueva version que solo traera mas hdd, (que si trajera mas cosas, todos le agarrarian odio a Sony), porque la de 40gb no esta mal, pero por lo menos ami, me gusta tener todo y no que le quiten unas cosas, salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mi la retrocompatibilidad como que me da igual, si quiero jugar juegos de ps2, como la tengo conectada y todo, la enchufo y punto. Disco duro ya tengo uno de 120gb externo, que unido a mi ps3 son 160gb de disco duro. El lector de tarjetas me da igual, para eso está el pendrive. 2 usb y me sobran...

Saludos!!
 
Superior