Se dejan de fabricar PS3 40 por las de 80?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas, pues esa es mi duda, que si con la salida de las nuevas PS3 DE 80g se van a dejar de fabricar las de 40 y pasara como las de 60.
Lo digo porque luego se estropea una ps3 de 40 gb y si ya no se fabrica el sat tarda mucho tiempo y son todas reparadas como pasa ahora con las de 60, va a pasar eso??
Gracias
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
no creo que pase lo mismo que con las de 60, porque la unica diferencia entre las de 40 y 80 es el disco, aparte, valen lo mismo, asique en caso de retraso, ya darian de 80 a cambio de las de 40 (en nun caso de espera extremo claro), el problema que habia con las de 60 era el lector de targetas y todo lo que tenian que era mas caro y ya no se fabricaba.

EDITO: las de 160 son limitadas, no es un modelo definitivo (por ahora)

saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
no creo que pase lo mismo que con las de 60, porque la unica diferencia entre las de 40 y 80 es el disco, aparte, valen lo mismo, asique en caso de retraso, ya darian de 80 a cambio de las de 40 (en nun caso de espera extremo claro), el problema que habia con las de 60 era el lector de targetas y todo lo que tenian que era mas caro y ya no se fabricaba
a bueno...entonces me quedo mas tranquilo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No pasará lo mismo en el SAT porque es igual que la de 80, probablemente las repartan indistintamente pero con el disco duro que te corresponda.
Y sí, van a dejar de hacer los discos de 40 gb.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
No creo que pase lo mismo,la de 80gb es igual a la de 40gb solo cambia el el disco duro.En cambio la de 60gb es compatible con los juegos de Playstation 2, tiene mas entradas usb y lector de targetas.
Aqui radica el problema del cambio de un de 60 por una de 40, que son versiones diferentes.En cambio la de 40 y 80 son iguales en funciones,si tuvieras problemas con una de 40 y ya no las fabricaran con ese disco duro, te pondrian coger una de 80, sacarle el disco duro y ponerle uno de 40. :eek:lee:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
el problema de las de 60 es aparte! pero si la dejaran de hacer te darian una de 80gb y ya esta porque tu compra es inferior a lo que te ofrecen!
 
Superior