Se confirma el lanzamiento de The Jak and Daxter Trilogy en PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A finales de marzo la ESRB, entidad americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades, desvelaba un recopilatorio de Jak and Daxter para PlayStation Vita, y hoy mismo Naughty Dog ha confirmado que The Jak and Daxter Trilogy llegará a PlayStation Vita en junio con un precio de 29,99 €..

Este recopilatorio portátil incluirá las tres aventuras de Jak y Daxter de PlayStation 2: Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak II y Jak 3, remasterizados en alta definición y con soporte para el sistema de trofeos, incorporando una lista de trofeos que no se compartirá con la del recopilatorio de PlayStation 3.

Victor Harris, productor asociado de The Jak and Daxter Trilogy, ha comentado que en el estudio han trabajado para incluir funciones táctiles a algunos minijuegos, que ofrecerán una experiencia completamente nueva. En los próximos meses nos irán contando nuevos detalles sobre este recopilatorio portátil, mientras tanto puedes ver las imágenes en la ficha, y su trailer de presentación a continuación:

[videolpo]6706[/videolpo]
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Pues para Vita sí me lo pillo, me gustó mucho el Daxter de PSP y eso que era de Ready at Down, ni siquiera de ND.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Salvo por el 1er juego esta saga es lo peor que he jugado en mi vida,ademas con los controles de vita el resultado sería horrible.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Que cansinos ya con tanto refrito de juegos pa sacar las pasta,juegos nuevos es lo que queremos joer.Aver si traen a Europa el FF agito de una vez ya.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Salvo por el 1er juego esta saga es lo peor que he jugado en mi vida,ademas con los controles de vita el resultado sería horrible.
Que dice usted?? XXXD
Si es una de las mejores sagas jamás creadas! Bueno para gustos... ;)

Por 30 no me lo pillo, ya que tengo la trilogía en PS3
A lo mejor lo regalan con el Plus algún día
 

shagat_74

shagat_74
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
17
Karma
2
puffffffffff, otro juego "antiguo" remasterizado, deberían estar preocupados de sacar juegos nuevos, ya que en este sentido esta bien pobre el catalogo, la vita salió y se lanzo con bombos y platillos, pero ya llevamos un poco mas de un año y ninguno de los juegos saca el máximo provecho de la consola, para tener Facebook, Skype(el cual no se actualizo para usar contactos de MSN),música o películas, mil veces otros dispositivo, lo que se quiere de ella es tener juegos nuevos y de calidad.
Bueno a seguir esperando.
saludos
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Me sale esto en todos los vídeos que hay en las noticias: "Error loading media: File could not be played"
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
:plasplas: No más refritos y más IP nuevas :plasplas:
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
el mismo juego en tres plataformas diferentes de la misma compañía tienes que comprarlo 3 veces...
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Despues de completar esta trilogia en ps3 y ps vita puedo afirmar que es una decepcion la cantidad de fallos que posee la version de ps vita (ralentizaciones, bugs, objetos y jak desapareciendo, la vita se me ha colgado en 2 ocasiones, ect). No dejan de ser 3 juegos extraordinarios, pero si teneis la opcion de elegir ambas versiones elegid la de ps3 (no exenta de algun que otro fallito), porque he de decir que dichos fallos me han empañado la experiencia de juego considerablemente. Saludos
 
Superior