SAN VALENTIN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
pues eso señores, necesito ideas, para esa fecha, presupuesto? pues maximo 200 euros XD :babas::coolface: haci q necesito ideas sobre que regalarle a mi mujer.
saludos y porfa si me dan ideas, citenme para poder saber que me hablan ^^ jeje saludos

E

Etern4l_NKT*

@alfredoyrocio dijo:
pues eso señores, necesito ideas, para esa fecha, presupuesto? pues maximo 200 euros XD :babas::coolface: haci q necesito ideas sobre que regalarle a mi mujer.
saludos y porfa si me dan ideas, citenme para poder saber que me hablan ^^ jeje saludos
Si tu mismo no sabes que regalarle a tu pareja, apaga y vamonos.. lo que tiene más delito es pedir consejo en un foro, cada uno hace lo que quiere claro, solo te doy mi punto de vista.

Sobre lo que pides, pues con 200 euros podeis pegaros una buena cena, despues os vais y os tomais algo por hay, y si la cosa da para más pues la invitas a un buen Hotel a pasar la noche.

Pero bueno, no hace falta que sea San Comercial para hacer este tipo de cosas con tu pareja. Mi opinión.

Unido
diciembre 14, 2010
Pues tio con 200 tienes mucho donde elegir.....desde un fin de semana por ahi en un parador....una joya...o siempre le puedes regalar un juego de la play!!!!.jajajajajaja

de todas formas solo tu sabes lo que le gusta a tu mujer

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Etern4l_NKT* dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Si tu mismo no sabes que regalarle a tu pareja, apaga y vamonos.. lo que tiene más delito es pedir consejo en un foro, cada uno hace lo que quiere claro, solo te doy mi punto de vista.

Sobre lo que pides, pues con 200 euros podeis pegaros una buena cena, despues os vais y os tomais algo por hay, y si la cosa da para más pues la invitas a un buen Hotel a pasar la noche.

Pero bueno, no hace falta que sea San Comercial para hacer este tipo de cosas con tu pareja. Mi opinión.
haber, gracias por contestar, no necesito SAN COMERCIAL como dices para dar 1 detalle lo hago cada vez que puedo ^^ y si pido ayuda es por que abra mas gente con mas iniciativa que yo siempre es bueno aceptar ideas y aunq para mi no tiene significiado 1 fecha en concreto, se que a ella si por eso lo hago ^^

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@afri83 dijo:
Pues tio con 200 tienes mucho donde elegir.....desde un fin de semana por ahi en un parador....una joya...o siempre le puedes regalar un juego de la play!!!!.jajajajajaja

de todas formas solo tu sabes lo que le gusta a tu mujer
para un parador y una joya con 200 euros no se si le llega, los200 ya se los fundira en gasolina si no tiene uno cerca, mejor la invitas a cenar, y algo de bisuteria de marca, y luego a mojar

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@alfredoyrocio dijo:
Pues a ella no sé , pero a ti te vendría bien un libro de ortografía xD
:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior