Samsung y LG abandonan los planes de fabricar reproductores HD-DVD.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


Las dos empresas koreanas Samsung y LG (Gigantes en el mundo de la electronica) han hecho saber hoy que abandonarán todos los proyectos para desarrollar lectores HD-DVD. Por lo tanto, darán todo su respaldo al Blu-Ray.
Esto, aunque prematuro, puede suponer un tanto importante para el Blu Ray, y por lo tanto para Sony.


Fuente
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda este suceso le dara un respiro al asunto economico de sony puesto que estaban muy mal de dinero por la millonada que se habran gastado en desarrollar su consola...Buena noticia sin duda para ellos.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viva PS3
Enriquecedora opinión sí...
teniendo el bluray¿quien quiere el HD-dvd? pues yo no XD
Yo esperaré a que se resuelva la guerra de formatos antes de hacer afirmación parecida, que luego me la puedo comer :p Lo siento, soy un mercenario y no sigo a ninguna marca :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
eso era todo microsoft perdió a uno de lo grandes.

Por parte si ayuda a Sony estro le vendría mejor a la los futuros reproductores de Blue-Ray (con eso de que se retrasi) pero creo que ayudara a crear Blue Ray con mas capacidad.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, estas dos apoyan a los "Blues", y otras apoyaran a HDDVD, es como todo, unos para un lado, y otros para el otro, como ha dicho FFXII mejor no juntarse a ninguna en concreto, yo apoyo a sony, porque quiero la ps3, no por otra cosa:p .

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, pero ya sabes, cuando 2 compañías grandes se van al lado oscuro... las demás no tardaran, jaja! Que malo soy,,, xD

Ami lo que me sorprende es que casi todas las productoras de cine apoyen el Blu-ray, menos una de columbia.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
Si, pero ya sabes, cuando 2 compañías grandes se van al lado oscuro... las demás no tardaran, jaja! Que malo soy,,, xD

Ami lo que me sorprende es que casi todas las productoras de cine apoyen el Blu-ray, menos una de columbia.

Como que lado oscuro??? Aqui, en principio, la mayoria apoyaran a las dos, pero poco a poco, se iran separando, pero sony tiene todas las de ganar, hacen buenas peliculas, y eso ya es mucho, una empresa que hace peliculas, sabra hacer mejor un reproductor, que una que no las hace (teoria un pelin estupida, pero tiene su punto de razon?.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Como que apoyan a las 2 sistemas estas 2 compañias...?

Segun el post de la Noticia; Samsung y LG, dejan de lado al sistema HD-DVD, abortan la posibilidad de hacer algo a ese sistema.

Y el lado Oscuro le llamo yo, por la PS3 Negra. :)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Digo que muchas compañias, no se decantaran por ninguna marca todavia, estas dos ya han hablado, y a por sony van, pero habra mas de una indecisa, que provara con las dos compañias, por provar que no quede.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno que yo sepa, la unica compañia cinematografica que no apoya al Blu-ray y que sea grande es la Universal Pictures (la universal music apoya el blu-ray jejeje xD), pero me parece que como dice Fnacker, el Blu-ray las tiene todas las de ganar... pero a ver que pasa..., pero el blu-ray tiene ya la mayor parte del apoyo.

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
eso era todo microsoft perdió a uno de lo grandes.

Por parte si ayuda a Sony estro le vendría mejor a la los futuros reproductores de Blue-Ray (con eso de que se retrasi) pero creo que ayudara a crear Blue Ray con mas capacidad.
No es de microsoft, es de toshiba (creo). La verdad es que microsoft solo lo apoya de dientes para afuera sin mojarse mucho. MAs que todo como por llevar la contraria a sony digo yo...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo nunca me fiaria de los resultados de la guerra byue ray- hdDVD, pero la verdad es que cada vez las cosas se le tuercen mas al HD-DVD, pero mucho cuidadin porque mocosoft es una empresa con mucha pasta y no creo que se rindan,... en principio ya tienen el reproductor HD-DVD mas barato del mundo.. tan solo 200€ y podras disfrutarlo en cualquier pc, ya que unos frikys de turno han hecho que funcione el reproductor externo de la xbox360 en pcs con windows xp.... peligroso eh!...
Ahora, a ver como coño superan las unidades de reproductores blue ray que van a invadir el mundo con todo el mundo que se comprara la PS3.... en fin.. a esperar a ver acontecimientos y a cerrar el pico peña! jeje
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Realmente esta noticia es un duro golpe para el mercado de los HD-DVD domesticos, porque la unica batalla que tiene Microsoft "practicamente" ganada (y ahora me explañara con el "practicamente") es en cuanto a PCs, y mas que nada porque con su nuevo Widows Vista, va a forzar a que para aprovecharlo al maximo, la gente tenga por webs (la unica forma que conoce M$ de sacarse pasta), un HD-DVD, muchas compañias ya estan haciendo juegos en exclusiva para el Vista, y en breve empeceran a emplear el HD-DVD, por lo que obligan al pobre usuario de a pie, a comprarse un HD-DVD (o un hibrido, jejeje), lo cual es un tanto vergonzoso, pero al fin y al cabo, asi es como se ganan batallas.

Por el otro lado, gracias a esto M$ ya obliga a que la gente busque alternativas, y no es por nada, pero gracias a Ubuntu, cada dia hay mas gente que conoce Linux, y en pocos años, ese va a ser la unica alternativa a la politica de Microsoft.

Realmente, en mi opinion, la unica oportunidad de supervivencia del HD-DVD, se encuentra en los ordenadores domesticos, a pesar de que ya esten a la venta las grabadoras de BlueRay antes que de HD-DVD, y aun asi, el mercado de las peliculas esta claro que va a preferir el BlueRay, estamos hablando de un formato que les permite, si no me falla la memoria, 12 cadenas de audio, frente a las 8 del HD-DVD, asi como la posibilidad de realizar peliculas en un formato de Alta Definicion sin ningun tipo de compresion (ahorro en tiempo de produccion = ahorro economico)

Ya se que solo son especulaciones, pero creo que la cosa, de aqui a un par de años, va a ir por ahi.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no sé si algun Dia el Hd-DVD se podra poner Juegos, me refiero para la X360... Mas le vale que lo hagan pronto sino quiere que le pasé lo que le paso a otras... Del DVD no se puede vivir siempre.

Hardgame2 dijo:
Por su parte, en la revista americana Newsweek ya dan ganador al Blu-ray por el apoyo mayoritario de las productoras de Hollywood y compañías electrónicas, amén del tremendo impulso en ventas que representará para este sistema el que millones de PlayStation 3 puedan reproducir sus películas y emplear discos de 50 GB para sus juegos, mientras que estiman que el lector HD-DVD de Xbox 360 no llegará ni al 10% de sus usuarios y encima no servirá para nada en sus juegos.
 
Superior