Samsung wave-Bada

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento



Samsung Wave

  • Pantalla de 3,3 pulgadas pantalla táctil AMOLED
  • Bada OS con TouchWiz 3,0
  • HSDPA
  • Wi-Fi b / g / n
  • Jack 3,5 mm
  • DivX
  • Cámara de 5MP con autofocus con flash y grabación de vídeo 720p.
  • CPU de 1GHz.
  • 2GB de memoria interna.
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Bateria de 1500 mAh
Bueno pues habro este hilo para hablar de este terminal o el nuevo sistema operativo bada, yo aun no lo tengo pero entre 3 y 10 dias lo estare ya disfrutando y por lo que he visto es un pepinazo comparable incluso con el iphone.
Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo lo tengo , esta muy bien , tactil rapido , pasando el deo ya perfecto .. superamoled es la ostia la pantalla.. todos lo que se las enseñas se quedan O.O xD
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Ya lo he pedido, lo tengo el dia 15 ^^
A los que lo tengan os puede dar un sitio (no publico por si las moscas hago publi a otro lao y no es permitido) donde hay muchas cosas relacionadas con el movilazo!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no creo ke supere al iphone para mi el iphone a sido los mejores dineros gastados en un movil y dudo ke cambien por otro por bueno ke sea para mi iphone es mejor :eaea:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Lo unico en que mejora al iPhone de momento es en las millones de app que tiene Apple por las miles de Samsung. Pero tiempo al tiempo xd
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
@Jorgenho dijo:
Lo unico en que mejora al iPhone de momento es en las millones de app que tiene Apple por las miles de Samsung. Pero tiempo al tiempo xd
Exacto porque en todo lo demas es igual o mejor xD tienen el mismo procesador y nucleo la camara 5 megapixel y graban en hd dicen k es mejor la del wave pero no lo se luego la pantalla es muchisimo mejor la del wave y las apps son mejores y hay mas para el iphone pero bada es un sistema operativo k lleva desde mayo o junio no tiene ni 6 meses pero bueno segun dicen estan sacando todos dias de 20 a 30 aplicaciones para bada asi que ya se ira ampliando
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo tengo este móvil y encantado la verdad, falta que le pulan unas cuantas cositas con actualización y móvil perfecto.

Saludos!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
por que siempre que sale un movil se compara con el iphone? jaja esque es la leche, para mi el mejor es el nokia n97, que es el que poseo ahora, y los que ayais pillao el samsung buena compra es bastante bonito
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo me lo pillé hace un mes más o menos y nada que objetar. Está muy bien el móvil.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
@deadmen69 dijo:
por que siempre que sale un movil se compara con el iphone? jaja esque es la leche, para mi el mejor es el nokia n97, que es el que poseo ahora, y los que ayais pillao el samsung buena compra es bastante bonito
Es que el iphone es el mas famoso y prestigioso movil y hay varios moviles que pienso yo que son mejores incluido el wave y el otro dia vi un acer amoled 1 gigaerzio de procesador y 2 gigas de ram o 1 giga de ram nose muy cebado sale en la gadchet pero bueno :amor:
 
Superior