Televisor Samsung LED ---> PS3

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Hola,
me gustaría saber si en los nuevos televisores LED la PS3 se ve igual de bien que en un HD como Sony Bravia.
Saludos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pos claro que se ven igual de bien o incluso mejor, de hecho hay muchos televisores, que son mejores que los sony bravia...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
si las sony no valen pa naa es mas ya sabeis kien es el frabicante de las pantallas de sony no?? samsungggggg !!!! q hoy por hoy y ya ace tiempo es lo mejor que hay en el mercado calidad precio sony no vale para nada respecto con samsung
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si las sony no valen pa naa es mas ya sabeis kien es el frabicante de las pantallas de sony no?? samsungggggg !!!! q hoy por hoy y ya ace tiempo es lo mejor que hay en el mercado calidad precio sony no vale para nada respecto con samsung
te doy toda la razon y es mas yo tengo una samsung y es de lo meor que hay jajaja un saludo
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Estoy de acuerdo, yo no cambio mi Samsung por ningún SONY, y eso que me costo 500€ menos que el equivalente SONY (en su tiempo)...!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
jode eeeer, aqui algunos estan licenciados en Televisores.........
Pues samsung sera mejor que sony en segun que pantallas con segun que caracteristicas, y punto........
Sony es mas cara que samsung, no significa que sea mejor ni peor....... asi que no mintais, porque eso es mentir.
para ver si una pantalla es mejor o peor hay que mirar cosas como la frecuencia de muestreo, Hercios, el tiempo de respuesta, el contraste, la resloucion......
asi que por favor no mintais.

Respecto a lo de la tele LED.
Pues segun que serie, si la serie 6, la serie 7 la 8 o la 9 que va a salir dentro de poco con 240HZ, ten cuidado porque he escuchado por ahi, ESCUCHADO, que la serie 6 tiene un poco de gaming lag, es decir el tiempo de respuesta en milisegundos es un poco alto, te digo que lo he escuchado, no lo he comprobado.....

Y repito, no mintais que confundis
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
mejor el plasma, ya cansa decirlo, pero es asi

Panasonic Viera G10
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Es muy obvio que la tecnología OLED va a comerse a todas las actuales cuando llegue a un precio asumible. Tiene unas características muy superiores a los actuales LCD y Plasma.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
Tras un mes dandole vueltas al tema del televisor me he decidido a cambiarlo. Y tras ver cientos y miles de modelos y marcas la verdad es que la SAMSUNG de LED me dejo con la boca abierta! El inconveniente claro esta, es el precio. Pero bueno, por lo que a mi respecta no era suficiente como para no comprarla, se ve de autentico lujo.


Hoy mismo la he comprado, aun la tengo en la caja metida. En cuanto salga del curro me voy a probarla con mi PS3. Me he comprado la serie 7 de 40 pulgadas :amor:

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Se verá mejor ya que tiene una gama de colores mayor que las LCD actuales. Además consume menos!!!
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
na serie nueva de samsung es una de las mejores pero las de sony bravia no se queden atrás las actuales de sony soy muy buenas me acabó de comprar una de 42 pulgadas de sony y la calidad de imagen con la ps3 es una auténtica maravilla y más sí lo conectas rgb la nitidez aumenta y la respuesta también . Sobre ese modelo nuevo que a sacado samsung la calidad es muy buena y superior al de sony pero por muy poco
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
Buenas otra vez. Tras un duro fin de semana mano a mano con mi PS3 y la TV de LED de Samsung no me queda otra que decir que esto es una autentica pasada.

Se ve de maravilla la calidad de la imagen y la definicion en los colores es espectacular. A todos aquellos que dispongan del dinero suficiente se la recomiendo 100 por 100.

Un saludo!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
jode eeeer, aqui algunos estan licenciados en Televisores.........
Pues samsung sera mejor que sony en segun que pantallas con segun que caracteristicas, y punto........
Sony es mas cara que samsung, no significa que sea mejor ni peor....... asi que no mintais, porque eso es mentir.
para ver si una pantalla es mejor o peor hay que mirar cosas como la frecuencia de muestreo, Hercios, el tiempo de respuesta, el contraste, la resloucion......
asi que por favor no mintais.

Respecto a lo de la tele LED.
Pues segun que serie, si la serie 6, la serie 7 la 8 o la 9 que va a salir dentro de poco con 240HZ, ten cuidado porque he escuchado por ahi, ESCUCHADO, que la serie 6 tiene un poco de gaming lag, es decir el tiempo de respuesta en milisegundos es un poco alto, te digo que lo he escuchado, no lo he comprobado.....

Y repito, no mintais que confundis
Qué hablas de mentir?!!!

Aquí cada uno dá su opinión, nadie ha mentido, se ha opinado.

Para mi SAMSUNG es mejor, relación calidad/precio, que SONY..!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Qué hablas de mentir?!!!

Aquí cada uno dá su opinión, nadie ha mentido, se ha opinado.

Para mi SAMSUNG es mejor, relación calidad/precio, que SONY..!
ok, te comprendo, pero di que para ti es mejor calidad/precio, pero di que es para ti, no que es mejor calidad/precio, porque eso abria que discutirlo.........

oye dinos cositas del televisor, que el otro dia me llegue al hipercor y estaba por algo menos de 1500€, el serie 7
me podrias decir si cuando juegas a un juego de futbol y semueve lacamara muy rapido se ve restos de imagen?????
un saludo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
Pues la verdad es que aun no he probado a jugar a ninguno de futbol. He estado dandole a las demos de Infamous y al Killzone 2.

De futbol tengo el PRO, y vamos, no creo que tarde mucho en probarlo... Ya te informare si deja rastro o no.

Un saludo.
 
Superior