Televisor Samsung LE26R86BD o Samsung T260TFT? Ayudenme a elegir! Porfavor! Gracias!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Hola, amigos de laps3.com! Actualmente poseo un televisor de 20" LCD HDReady, pero me decidi a comprarme uno un poco más grande, por lo general juego a una distancia de entre 1,20m-1,80m en mi dormitorio, por ello decidi comprar un LCD de 26" ya que me parece que uno de 32" es un poco grande para mi dormitorio.

Ahora el dilema es el siguiente viendo la gama de televisores de samsung encontre este televisor el:
LE26R86BD (link: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive/LE26R86BDX/XEC/index.idx?pagetype=prd_detail)

Posee entrada VGA y de HDMI, el cual dice ser HDReady.

Y luego revisando la gama de monitores econtre un monitor con entrada de antena para television, posee HDMI, VGA, el cual dice ser HDFull.

T260TFT (http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tseries/LS26TWHSUV/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=)


La diferencia monetaria entre uno u otro es insignificante, mi pregunta es: Cual de estos dos será mejor?

Mis usos para este serían: Ver television SD, jugar PS3 en High Definition, y una que otra ves usarlo para monitor.

Cual de estos dos será mejor? No encontre diferencia ademas del HDREady y HDFull! Me ayudan? :jeje:

Gracias de antemano, espero su pronta respuesta.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
si puedes T260TFT el fullhd _(1080p) y mejr contrates (mas brillo y mejores negros) no lo pienses mas....
Ya veo que eres de Venezuela! Yo tambien :D! Resulta ser que ese es un poco más económico (500 Bs. F. de diferencia) y al revisarlos tambien me parecio mejor ese, pero quede con la duda por el rollo del precio! Gracias :jeje: :palmas:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo me decanto por que te quedes con la que tienes no creo que 4 pulgadas merezcan lapena

pero si estas muy decidida la ultima simplemente por que si la quieres para jugar es la que tiene tiempo de respuesta mas bajo

y mejor contraste en su defecto tiene mucho menos brillo y no tiene bocinas
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
yo me decanto por que te quedes con la que tienes no creo que 4 pulgadas merezcan lapena

pero si estas muy decidida la ultima simplemente por que si la quieres para jugar es la que tiene tiempo de respuesta mas bajo

y mejor contraste en su defecto tiene mucho menos brillo y no tiene bocinas
Sí, actualmente tengo un sony bravia, y disculpa es de 20", y al jugarlo en High Definition lo reduce poniendo dos franjas negras arriba y abajo estilo película, lo cual reduce mucho la cantidad de pantalla aprovechable (Aprox. 2"). Lo cual hace que juege en una pantalla de 18" aprovechables, y me motiva el hecho de que necesito comprar un monitor ya que reparo computadoras, y prefiero comprar algo como esto con televisor y monitor, y creo que de 18" a 26" aprovechables gano 50% de pantalla y mejor definición! :jeje: :palmas: Gracias!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Sí, actualmente tengo un sony bravia, y disculpa es de 20", y al jugarlo en High Definition lo reduce poniendo dos franjas negras arriba y abajo estilo película, lo cual reduce mucho la cantidad de pantalla aprovechable (Aprox. 2"). Lo cual hace que juege en una pantalla de 18" aprovechables, y me motiva el hecho de que necesito comprar un monitor ya que reparo computadoras, y prefiero comprar algo como esto con televisor y monitor, y creo que de 18" a 26" aprovechables gano 50% de pantalla y mejor definición! :jeje: :palmas: Gracias!
no especificaste que tu tv era de formato 4:3 y sobre todo pusiste en el post principal que era de 22

si tu tv es formato 4:3 si merece la pena el cambio ya que aumentas 8 pulgadas en ves de las cuatro que habia supuesto

tu tv actual para jugar ps3 te da 17 pulgadas y el monitor en dado caso que esa sea tu opcion serian 25.4 pulgadas de visionado jugando a 1080p

saludos sinceramente el tiempo de respuesta ms es crucial en el monitor es casi la mitad que en la tv y eso se nota muchisimo jugando saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
no especificaste que tu tv era de formato 4:3 y sobre todo pusiste en el post principal que era de 22

si tu tv es formato 4:3 si merece la pena el cambio ya que aumentas 8 pulgadas en ves de las cuatro que habia supuesto

tu tv actual para jugar ps3 te da 17 pulgadas y el monitor en dado caso que esa sea tu opcion serian 25.4 pulgadas de visionado jugando a 1080p

saludos sinceramente el tiempo de respuesta ms es crucial en el monitor es casi la mitad que en la tv y eso se nota muchisimo jugando saludos
Sí, me equivoque disculpa! En eso si tienes mucha razón, con lo que me dicen me decido por el monitor! Investigé y resulta ser que si tiene cornetas, solo que estan ocultas por detrás del monitor para que no se vean, ahorre espacio y sea más ergonomico! :babas:

Gracias nuevamente! :jeje:
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Amigos les cuento que me compre el Samsung t260TFT, es fantástico la resolución tanto en pc como en la play3 es impresionante, diseño increible y el tamaño es justo el preciso. El televisor es un belleza, es la convinaci''on perfecta entre monitor y televisor, no habia visto un televisor con tan buena resolución como monitor 1920*1200, a nivel de ps3 no pone las franjas negras, osea que es formato 16:9 (aunque en la caja dice 16:10). La unica queja es el audio que no es el mejor, sin embargo tengo un sistema 5.1 creative y no me es primordial, el precio tambien muy bueno, se los recomiendo. Saludos....
 
Superior