• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Saludos

Unido
junio 2, 2006
Pues eso, soy nuevo por aquí y me ha congratulado que haya un subforo expreso para presentaciones (no es habitualclap2). Soy Chewrafa, soy de Valencia y por aquí me tendréis de vez en cuando.

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Éramos pocos y parió............................ :pbj: :pbj: :pbj: , nada, de un "Maldito bastardo" como tú no se esperaba menos :).

Unido
junio 2, 2006
Asias por la bienvenida a todos :), a partir de ahora vais a tener que soportarme por aquí de vez en cuando. Sois valientes:D.

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
em bienvenido aunque no comprendo si la bienvenida q te ha dao deivit es una broma o .......... q te lo pases bien;)

Unido
abril 28, 2006
Deivit, Chewrafa, Shild (otro nuevo) y yo somos amigos desde hace muchos años, de ahi la bienvenida coñera de Deivit :D

Unido
junio 2, 2006
Deivit dijo:
Éramos pocos y parió............................ :pbj: :pbj: :pbj: , nada, de un "Maldito bastardo" como tú no se esperaba menos :).

Es que <Maldito Bastardo> es parte de mi nick perpétuo de MSG :D, nombre, por cierto, sacado de un libro de Terry Prattchet (Pirómides, concretamente).

Superior