Saludos desde Mexico! :3

Selpharion

Selpharion
Unido
junio 29, 2011
Wotcher People! (Para los que desean saber, "Wotcher" es mi forma de decir Hola o saludos)

Me presento aquí en el foro. Todos me conocen como Selpharion, al igual que mi ID de la PSN (xD aunque en todo lugar donde vean el nick, ahí me encontraran)

Soy de México, llevo con mi ps3 como 1 año y medio, antes tenia Xbox360 pero la tuve que vender por cuestiones económicas y familiares. (Aunque a decir verdad, soy más veterano del PlayStation pues he tenido cada una de las consolas salidas desde el PS1)

Tengo 21 años y además de ser Gamer soy Escritor (Fics e Historias originales como poesía) Tengo pasión por casi todos los estilos de juego, (Aunque no mucho con los de Futbol) pero mas que nada por el RPG Y Mi serie favorita de juegos es Metal Gear (Para mí el mejor juego :D)

En estos momentos ando empezando un tanto el Devil May Cry HD y el DC Universe Online (Por si veo a alguien y no me siento tan solito entre tanto ingles XD)

Por ahora eso es todo, un placer conocerlos y espero hacer amistades aquí. Estoy para servirles. Me despido y buena suerte a todos.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
bienvenido aquí otro mexicano para unas buenas partidas agregame si gustas saludos y pasatela super

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

Superior