O Oveja84 Unido mayo 28, 2007 Mensajes 1 Karma 0 mayo 28, 2007 #1 Buenas Soy nuevo aqui, Soy de General Rodriguez, una pequeña ciudad de Bs As espero poder hacer amistades aqui. Saludos a Todos!
Buenas Soy nuevo aqui, Soy de General Rodriguez, una pequeña ciudad de Bs As espero poder hacer amistades aqui. Saludos a Todos!
D donflopez Unido marzo 25, 2007 Mensajes 465 Karma 47 Ubicación Martos (Jaén) mayo 28, 2007 #2 Hola!!! Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien... ayudes a los demás, te ayuden (eso seguro) y que seas respetuoso. De verdad tio, bienvenido al foro... LEETÉ LAS NORMAS Y HAZLES CASO.
Hola!!! Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien... ayudes a los demás, te ayuden (eso seguro) y que seas respetuoso. De verdad tio, bienvenido al foro... LEETÉ LAS NORMAS Y HAZLES CASO.
pjuanes Unido abril 2, 2007 Mensajes 171 Karma 35 Ubicación Argentina mayo 28, 2007 #3 loco yo tmb soy de argentina, de la plata mas especificamente, agregame al psnetwork. Mi iD: pjuanes Un abrazo y bienvenido!!
loco yo tmb soy de argentina, de la plata mas especificamente, agregame al psnetwork. Mi iD: pjuanes Un abrazo y bienvenido!!
Stewie Unido enero 20, 2007 Mensajes 8,261 Karma 1,922 Ubicación Valencia mayo 28, 2007 #4 Pues lo que dicen todos,bienvenido y ojalá te quedes con nosotros en éste estupendo foro.Si lo que quieres es hacer colegitas,aquí tenemos capazos de buena gente que te ayudan en todo y siempre están dispuestos a compartir. A POSTEAR!!!
Pues lo que dicen todos,bienvenido y ojalá te quedes con nosotros en éste estupendo foro.Si lo que quieres es hacer colegitas,aquí tenemos capazos de buena gente que te ayudan en todo y siempre están dispuestos a compartir. A POSTEAR!!!