Salt [Opiniones/Criticas]

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008

Hoy e visto la pelicula de Salt y me a parecido muy buena pelicula :victoria: Protagonizada por Angelina Jolie :amor:
La pelicula cargada de accion y la verdad que una historia muy buena.Te impresionan por momentos al menos a mi me dejaban pillado :baaa:

Al grano, id a verla merece la pena señores:eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
respeto tu opinion , yo todabia no la e visto, pero me parece otra peli palomitera de verano mas, en plan persona inocente uye de tó cristo porke hay un complot y ella esta en medio sin quererlo porque los malos tienen un plan para ella. jejeje

ojala este equivocado y luego la vea y sea buena

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo también la he visto, la ví porque estaba la gran Angelina Jolie, porque si hubiera sido otra actriz no creo que la hubiera visto..

Está bastante bien, un poco corta y predecible pero los efectos especiales y demás está bastante bien y mucha acción.. y Angelina con el pelo corto no le favorece nada.. :S

Unido
abril 8, 2007
LA verdad es que a mi me ha tenido un buen rato diciendo: y esto por que?

(SI NO HAS VISTO LA PELI NO ABRAS EL SPOILER!)

Cuando mata al presi de rusia te quedas pilladisimo porque dices: vale, angelina es la mala...pero luego, zas! resulta que solo era un montaje...la verdad es que el guion no es que sea gran cosa, pero te tiene engañado toda la peli y tampoco me esperaba que el malo malisimo fuese el jefe de salt.

Otra cosa...estamos esperando todos Salt 2 porque la peli se queda a medias...ahora salt tiene que ir a por los rusos que mataron a su marido xD

Tambien me esperaba mas accion en plan tiroteos y tal pero esta bien, para mi un 7/10

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi me pareció un poco aburrida y muy predecible, desde el primer minuto ya sabía quien era el malo.

Me recordó mucho a 'El mensajero del miedo' sólo que ésta me gustó muchísimo más.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@DaRLeK dijo:
A mi me pareció un poco aburrida y muy predecible, desde el primer minuto ya sabía quien era el malo.

Me recordó mucho a 'El mensajero del miedo' sólo que ésta me gustó muchísimo más.
Yo tambíen intuía quién iba a ser el malo, pero es que hace casi una semana ví "Repo Men", asi que ya me 'olía' algo XD.

Me acabó gustando, pero los primeros 10 minutos creía que me iba a quedar dormido XD

Unido
julio 23, 2009
A mi me gusto bastante, pero yo pense que el malo iba a ser el esposo y no jajaja, muy buena lo mejor es cuando
con las esposas ahorca al jefe y salta! que forma de matarlo!

Unido
mayo 19, 2010
Me parecio como el caso Bourne pero a lo bestia y comprimida la trilogia en una sola peli.
No me gusto mucho

Última edición:
Superior