SAINTS ROW 2 compra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
buenas me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre SAINTS ROW 2 es que me gusta es un san andres pero de ps3 y otros creadores pero me gustaria que me dierais vuestra opinion para estar seguro de la compra al 100%

Unido
marzo 27, 2007
buenas me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre SAINTS ROW 2 es que me gusta es un san andres pero de ps3 y otros creadores pero me gustaria que me dierais vuestra opinion para estar seguro de la compra al 100%
Ahí le has dado...es un San Andreas pero de Ps3 la verdad, puedes hacer muchas cosas.

Si te gustan los SandBox te recomiendo este juego, yo me lo pille hace una semana y la verdad que al principio no engancha mucho pero entre las misiones y "lo matón" que soy al final te gustará.

Para mi en lo que cojea es en las físicas de los vehículos en si...pero al final te acostumbras.

UN punto que me gusta mucho es la bestialidad de este juego, ya que puedes estar en medio de un tiroteo y que te venga un coche de policía a toda castaña y te arrolle o que cojas objetos y los estampes contra la gente.

Otro punto a tener en cuenta... es que lo puedes conseguir por poco dinero...yo lo tengo por unos 20 euros de segunda mano.

saludosss

Unido
marzo 11, 2008
Pues en este verano de aburrimientos varios y tras la decepcion del GTA:IV...

Si decis que es "bueno" quiza caiga!

saludos

Unido
agosto 3, 2008
Esta muy guapo y por 15€ vale mucho la pena(por 15€ esta en el pccity y nuevo sino mira su pagina web)

Unido
marzo 21, 2008
Yo lo tengo y está muy bien en cuanto a acciones para hacer, hay muchas misiones secundarias: sicario, pasear a las chicas, fraude al seguro, policía, taxi y otras muchas, puedesc cambiar el aespecto del personaje en cualquier tienda de cirugía estética, puedes comprarte tiendas, remodelar tu casa, tunear los cohes... gráficamente es malo eso sí, para que nos vamos a engañar :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pillatelo, yo tengo los dos el GTA4 y el SR2, pues el GTA esta pillando polvo ...

mucho mas divertido en todos los aspectos ...

para que quieres super gráficos si a la semana te aburres como una ostra, ademas que yo sepa en estos juegos lo mas importante es la diversión, no ver como sale el sol por las mañanas con el motor gráfico ese que tiene XD

para mi mejor que el GTA.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me vino gratis con la PS3, y la verdad, que hasta habría pagado por el :D

Lo malo: Los choques y os gráficos (comparado con GTA)
Lo bueno: Todo XD, poder tunear, la variedad de misiones que hay, poder personalizar el peersonaje al máximo, personalizar la banda, etc... XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para mi es el mejor sandbox de esta generacion en cuanto a diversion, tiene muchas opciones

compratelo, lo puedes encontrar a buen precio a estas alturas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En PC City nuevo lo he visto a 16 :D
No se si estaria de oferta...

Unido
julio 4, 2008
Yo te lo recomiendo,los graficos no seran mucho pero la dirvesion es incontrolable,el gta iv no tiene las mas minima comparacion en diversion,y el on-line es una pasada,además de la personalizacion de los personajes,los escondites,tu banda,etc...te lo digo tirarte en paracaidas aterrizar encima de un coche y hacer surf no tiene precio,te lo recomiendo,sino mira videos por internet para convencerte
PD:para todo el que quiera que tenga el SR2 que me agregue coby_8 y a hecharnos unos vicios en el cooperativo
Salu2!

Unido
septiembre 20, 2009
hay mucha gente que lo prefiere al GTA aunque yo aun no he tenido ocasión de probar ninguno de los dos, pero en cuanto encuentre una buena oferta alguno cae

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas o recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.

De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior