sabios alludarme

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola tengo una duda es que tengo el fifa 08 i lo quiero vender por que no me gusta mucho i me queria pillar el motorstorm.Por que me an dicho que es un buen juego.me podeis desir si esta wapo i si tiene un buen online el juego?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
hola tengo una duda es que tengo el fifa 08 i lo quiero vender por que no me gusta mucho i me queria pillar el motorstorm.Por que me an dicho que es un buen juego.me podeis desir si esta wapo i si tiene un buen online el juego?
Nunca dejaria FIFA08 por Motorstorm... So te vas a dejar Fifa08 hazlo por algo que valga la pena, Uncharted, Call of Duty4, Assassins Creed, esos son juegos que si valen el cambio...

Aunque si puedes pillartelos sin vender el Fifa, mejor...

Un Saludo y espero ayudar ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
hola tengo una duda es que tengo el fifa 08 i lo quiero vender por que no me gusta mucho i me queria pillar el motorstorm.Por que me an dicho que es un buen juego.me podeis desir si esta wapo i si tiene un buen online el juego?
hombre tanto para eso como que no yo te digo que e jugado al motorstorm y el juego esta bien pero el online no lo e jugado pero creo que no tendra ningun fallo si no ya lo habrian posteado por aqui como siempre hacen pero llendo al tema no lo cambiaria como dice el amigo lord mejor pillate uno de los que acaban de sacar ;)
saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
La verdad es que el Motorstorm es un juego bastante notable:

El online es bueno y los gráficos también lucen bastante bien.
Las únicas pegas que yo le pongo es que no tiene opción para dos jugadores a pantalla partida y que tras mucho jugar, el ver siempre los mismpos paisajes rocosos se puede hacer repetitivo.

Así que yo que tú, me lo alquilaba antes de cambiar nada, y si te gusta pues...

PD:Edita el título del post y pon ayudar con y... que hace daño a los ojos... :p

Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La verdad es que el Motorstorm es un juego bastante notable:

El online es bueno y los gráficos también lucen bastante bien.
Las únicas pegas que yo le pongo es que no tiene opción para dos jugadores a pantalla partida y que tras mucho jugar, el ver siempre los mismpos paisajes rocosos se puede hacer repetitivo.

Así que yo que tú, me lo alquilaba antes de cambiar nada, y si te gusta pues...

PD:Edita el título del post y pon ayudar con y... que hace daño a los ojos... :p

Saludos
Totalmente de acuerdo con su opinión...
Tiene esos dos defectos, que para mí lo hacen ser un juego normal... (lo tengo y lo jugué muy poco tiempo)
Arriendalo y vé si te gusta...

Te recomiendo de que compres juegos nuevos que son mucho mejores que ese... Por ejemplo: Uncharted, COD4, Ratchet & Clank... y muchos más :D

Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Como dicen por aquí, ahora mismo hay juegos mucho mejores que el Motorstorm en el catálogo de ps3, aunque si te gusta el género...

PD:No me trates de usted Piposoft que con 16 años no soy tan viejo:p:jeje:

Saludos
No te he tratado de usted xD
Dije: "Totalmente de acuerdon con su opinión" como diciendo (a los que están leyendo) que estoy de acuerdo con tu opinión (su opinión)...
jajaja

Perdón por hacerte ver tan viejo xD Pero no lo dije en ese sentido ;)
Saludos, señor... :pbj:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo como bien te han dicho por aquí, no te aconsejaría que te pillaras ahora el Motorstorm, no es un mal juego, pero digamos que ahora los hay mejores.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
No te he tratado de usted xD
Dije: "Totalmente de acuerdon con su opinión" como diciendo (a los que están leyendo) que estoy de acuerdo con tu opinión (su opinión)...
jajaja

Perdón por hacerte ver tan viejo xD Pero no lo dije en ese sentido ;)
Saludos, señor... :pbj:
Si es que a estas horas ya... no me tomes en serio, que no se ni lo que leo xD...
Estaba bromeando... era un post de buen rollo, espero que no te haya molestado ni nada... ;)

A mandar... y vamos a centrarnos un poco en el hilo, que nos estamos desviando del tema xD

Saludos ;)
 
Superior