¿Sabes el truco de dar más veces las gracias?

¿Sabías este truco?


  • Total de votantes
    42
Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Hola, ya que soy un experto en este tema y es de lo único de lo que puedo alardear aquí en el foro ante vosotros XD me interesa hacer una encuesta pública para ver cuántos y qué usuarios saben el truco del almendruco, el truco consiste en salir más de una vez como agraciado en un post. Pero eso no quiere decir que les des más gracias.

No os molestéis en pedir la fórmula del truco, porque está mejor guardada que la de la coca cola...

Sólo la saben legalmente Demyx y yo. Y de manera fraudulenta se han enterado, Noojit y mad king, pero si quieren se pueden enterar los demás mods y miembros del staff... espero que respeten mi "intimidad" y no me churreteen el perfil para saber cuál es la fórmula del truco XD...

Para que veáis hitos de este truco, aquí os paso mi conversación con demyx:

http://www.laps3.com/foro/members/20149-with-5077-page4.html

Saludos, ahora pongo la encuesta!!
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Claro.. yo si la se
Es más.. se ponerme reputacion:amor:

pd63456456: ostia, ¿el boton spoiler ha desaparecido en editar?
 
Última edición:
A

aron_linares

Que falso que eres victor, más quisieras saber tú dar las gracias más de una vez XDXDXD...

Sí se vota de coña esto no tiene sentido -.-"

WTF? Con todo el respeto: Quieres un pin o algo? :douh:
jajajajajajajajajajajaja XD sí... quiero que se honre mi labor de multigraciero, pero ya!!

XD esque estoy muy aburrío quería darlo a saber (H):buf:XD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
yo varias veces le he dado las gracias a alguien y ha salido mi nombre dos o tres veces como agredeciendole pero solo contandole una gracias

es ese el truco?? un poco chorra no?
 
A

aron_linares

XD que más quieres, un truco de la vida al estilo gta???