Sabeis de alguna rebaja proxima de ps3??como esta la cosa actualmente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, se me rompio la ps3, y quiero comprarme otra y estoy bastante desorientado respecto a los precios, me preguntaba si alguien me puede decir, en cuanto esta la ps3 mas barata (me da igual la memoria que tenga, el pack, si es de 2a mano... etc)
he visto la de 160gb sola que esta por 220€ y me preguntaba si habra alguna rebaja de precios temprana o si ya esta rebajada de hace poco.

Saludos y gracias!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Fijate en Game o en Gamestop que seguramente encontras paquetes con algun juego interesante y tambien con algun descuento.

Saludos!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
si no tiene juego mejor, voy buscando que sea lo mas barato posible, ademas que juegos tengo un porron ya, no hay ninguna por debajo de los 220?
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
La verdad no tengo ni idea, fijate en Game o en Gamestop alguna PS3 que venga solo la PS3 con el mando Dualshock 3. Esta va a ser la opcion mas barata de todas.

Saludos!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
vaya que si, pregunte el otro dia y me digeron que las pusieron desde 80 a 130e y las vendieron en un dia u.U
en el worten esta la que menos a 330 seguire mirando de todas formas haber que mas veo por hay
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
En tienda fisica tienes de 160 a 210€ sin juego con algun pack 240-280
Mas o menos los mismos precios en todos lados
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Pues yo personalmente me piye la PS3 de 320 GB con el pack de eyepet(move y camara incluido) por 220€. luego el juego lo vendi por 10 euritos jeje, total no lo iva a jugar, asi que te aconsejo que este findesemana si quieres te pases por el corte ingles que hay la semana esa de 48 horas con rebajas en electronica haber si encuentras alguna ofertilla. Ya te digo yo me pille ese play rebaja en temporada de rebajas mas una rebaja por el dia sin IVA. Es eso aprovexar ofertas rebuscadas jejej.
Un saludo
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
en la pagina web del MM tienes una de 160gb por 220€ y con el nbak12 y pes 12 por 299€, una nueva por menos de ese precio dudo que la encuentres.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior