Sabeis algo del parche para Fallout 3?¿

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Tengo el juego que saca polvo todo por el monton de bugs k tiene y tambien por el echo que dirian que le pondrian trofeos.

Me pregunto si alguien sabe cuando saldra este parche que arreglara los numerosos problemas?¿

 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
yo tambien me pregunto lo mismo. Me lo compre, pero no lo he empezado a jugar todavia por el tema que dijeron que sacarian un parche para añadirle los trofeos. Alguien sabe algo?
 
C

clasicoanimado

Hace tiempo salio publicado, que estaria listo para enero creo. Si alguien puede confirmarlo.

Ya de paso me gustaria preguntar si una cosa que me pasa es BUG o que narices es. Me pasa justo antes de empezar la ultima mision despues de volver del 87 creo que es, el que esta al oeste.

Pues voy a ver a Lyons a la base de la hermandad y cuando empieza a hablar, se queda la pantalla como congelada, y solo puedes mover la cabeza y pausar el juego, nada mas.

A alguien mas le pasa?? sabe alguien como solucionarlo??

Gracias!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues a parte que estan en ello, bethesda no ha confirmado ninguna fecha en particular, no se nada mas. En algunos foros hablan que la espera no sera larga, pero no se si son fuentes fiables. Me imagino que les interesa tardar lo menos posible.


Con respecto a los trofeos no me importa demasiado yo juego desconectado de internet para no comerme la cabeza y estoy jugando a todas horas, por ahora he tenido suerte y no me he encontrado ningun bug importante; a veces se me aceleran las conversaciones, salgo y vuelvo a entrar y asunto solucionado. Por ahora no tengo ninguna queja del juego, lo de los trofeos es una pena, pero no me quita el sueño.


Con respecto al problema de clasicoanimado, ni idea todavia no me ha pasado nada de congelarseme el juego - toco madera - Supongo que sera como el oblivion y puede que haya alguna mision con bug y sera mejor evitar dicha mision. Siento no ser de ayuda.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Yo lo empece a jugar alquilandolo pero no lo he comprado por el tema de trofeos y bugs en cuanto lo arreglen es un titulo seguro para la coleccion ^^
 
Superior