[Rumor] Schumacher a Mercedes

Unido
mayo 29, 2008
Según el siempre fiable Marca ;) dan la noticia de última hora de que Schumacher puede volver a la Fórmula Uno de la mano de Mercedes.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
segun marca no, segun La revista Focus....lo que ha hecho marca es un copia y pega...
Estaria bien volver a ver el duelo Alonso vs Shumi XD

Unido
mayo 29, 2008
segun marca no, segun La revista Focus....lo que ha hecho marca es un copia y pega...
Estaria bien volver a ver el duelo Alonso vs Shumi XD
Ostía tío, es que para la revista no me llega la pasta. Ver el Marca en internet es más barato XD

Pues sí que sería genial volver a vivir esos momentos, además con Alonso en Ferrari y Shumi en Mercedes.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Según la noticia sería para competir durante un año.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se si alguien lo ha dicho ya... pero no se trata de un rumor, es una realidad.

Shumi volverá y en el actual campeón, este año se antoja apasionante... aunque el año pasado también lo aparentaba y ha resultado ser un ascazo de temporada.

Unido
febrero 2, 2008
Especulaciones... todo rumores...

Aunque tambien puede ser verdad, todo lo dicho avanza hacia esto. Pero de notícia no hay ninguna...

Que si lo quieren, que si Montezemolo lo dejará ir... que si se entrena mucho...

Estaria bien que volviera y probara suerte con la cantidad de buenos pilotos que suben desde que se fué el

Escribo aquí solo para recordaros que hay un Hilo sobre notícias de F1, allí hablamos de todo esto y mucho mas (podeis pinchar en mi firma)

Está actualizado casi a diario y cuando salga la notícia de Shumi sereis los primeros de enteraros

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Especulaciones... todo rumores...

Aunque tambien puede ser verdad, todo lo dicho avanza hacia esto. Pero de notícia no hay ninguna...

Que si lo quieren, que si Montezemolo lo dejará ir... que si se entrena mucho...

Estaria bien que volviera y probara suerte con la cantidad de buenos pilotos que suben desde que se fué el

Escribo aquí solo para recordaros que hay un Hilo sobre notícias de F1, allí hablamos de todo esto y mucho mas (podeis pinchar en mi firma)

Está actualizado casi a diario y cuando salga la notícia de Shumi sereis los primeros de enteraros
Ok, yo es que el otro día abrí Marca.com y vi que o daban ya por hecho.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pensar que va a volver es hacerse muchas ilusiones... pero desde luego si vuelve este pedazo de crack va a ser el mejor mundial de formula 1 de la historia

(hamilton,alonso,schumi,button,vettel)

pufffff me pongo tontorron

Unido
abril 10, 2009
pensar que va a volver es hacerse muchas ilusiones... pero desde luego si vuelve este pedazo de crack va a ser el mejor mundial de formula 1 de la historia

(hamilton,alonso,schumi,button,vettel)

pufffff me pongo tontorron

Ala,ala... >.<

Si vuelve Schumi pf...el gran idolo vuelve,a ver si le da lecciones algunos subiditos ultimamente..Que bueno seria la F1,y para su bolsillo XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Ala,ala... >.<

Si vuelve Schumi pf...el gran idolo vuelve,a ver si le da lecciones algunos subiditos ultimamente..Que bueno seria la F1,y para su bolsillo XD
button tiene que defender titulo... por eso lo añado:buf: como piloto me parece un bocazas ya lo demostro autoproclamandose mejor piloto de la historia

y vettel promete mucho

Unido
agosto 1, 2007
Ala,ala... >.<

estas seguro??? ojala volviera a la F1, pero yo creo que los jovenes se lo comerian.....shumi solo tiene experiencia

Unido
abril 1, 2008
de rumor nada,ya a fichado por una temporada,ami me gusta ke vuelva para ver a alonsito como le mete un repasito.Todo depende de como vaya el ferrari y el mercedes

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues ami me gusta que venga, espero que tanto ferrari, como, redbull, mercedes esten bien, y puedan luchar todos por le mundial.

VIVA ALONSOOO

Superior