"Rumor", Playstation Magazine: GoW IV con multijugador

M

Manint

"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador."

La revista británica Official PlayStation Magazine ha proporcionado el enésimo rumor sobre God of War IV, asegurando que el título se encuentra ya en desarrollo y que traerá consigo multijugador.

"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador", asegura la revista entre sus noticias de rumores.

Esta noticia se suma a la que recientemente publicamos haciendo saber que el magazín PSM 3 también mencionaba la cuarta entrega de la franquicia, en esta ocasión para 2012, gracias a fuentes internas del estudio Sony Santa Monica.

Fuente: 3DJuegos

Unido
abril 29, 2009
Tiene que estar bien un modo multijugador, pero espero que se lo curren, porque para sacar un multijugador malo que no saquen nada.

Unido
enero 3, 2011
Cagada monumental, GoW es uno de esos juegos que NO necesitan online, de hecho están mejor sin el.

Unido
diciembre 21, 2010
Y supuestamnete Santa Monica también estaría desarrollando un juego en un mundo abierto, que casualmennte coincide con el rumor de la secuela de Heavenly Sword en un mundo abierto. Son todos rumores pero pronto sabremos si son verdad o no. God of War 4 estaría bien pero no tan pronto...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No creo que esta saga necesite online...
De todas formas podrían probar con esta nueva entrega a ver que tal se adapta :l

Unido
septiembre 11, 2008
Yo creo que deberian darle descanso a la saga. Ha acabado muy bien ( bueno relativamente jajaja) y creo que sacar otro es sobreexplotar la franquicia como hacen otras muchas compañias! Y el online sobra...

M

Manint

@xisco_xisco dijo:
Yo creo que deberian darle descanso a la saga. Ha acabado muy bien ( bueno relativamente jajaja) y creo que sacar otro es sobreexplotar la franquicia como hacen otras muchas compañias! Y el online sobra...
Pero ten en cuenta que de salir, saldría en 2012 por lo que habrían pasado dos años desde GoW III. Y qué quieres que te diga, yo quiero ver otro GoW con el motor del III... :babas:

Unido
septiembre 7, 2007
No es necesaria ni una cuarta parte ni un juego con multijugador offline/online de GOW.
Cagada asegurada.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Muy mal que vuelva Kratos, ya le dieron un buen final. Como se nota que la pasta tira mas que cualquier otra cosa...

Superior