(Rumor) FIFA STREET 4 revelado ¡¡ Primeras imagenes.

J

JBC

Rumor ,: Fifa street 4 podria haber sido mostrado , se han mostrado las primeras ``pequeñas´´ imagenes y algunos detalles

F.S tendra unos 20 estadios jugables (tambien incluidos estadios indoor) , habra la posibilidad de crear un equipo con tus amigos online ¿? y tendra sporte especial para redes sociales , como Facebook , en la que podemos compartir fotos y videos.
Tambien se han incluido dos nuevos modos de juego:
- "Knock-Out Wembley"
- "Shoot-Out"

ATENCION: la fuente dice que no hay nada confirmado y que puede ser un rumor

Fuente

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con que sea como el 1 o el 2 me conformo, eso sí que eran juegazos y no el 3 con sus regates corriendo por las paredes y eso...

:hola:

Unido
enero 14, 2011
como bien decis....esperemos q vuelvan a retomar la buena experiencia de juego que consiguieron con las primeras entregas.....el 3 no me gustó....y de hecho me decepcionó :(

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este juego de futbol si que em lo pillo,lo prefiero a un FIFA o PES.
Recuerdo como flipaba con los pedazos de regates y virguerias que se podian hacer en los dos primeros,tambien recuerdo que podias botar el balon en la pared y hacer una chilena para marcar gol o cuando rellenabas la barra especial los goles eran casi imparables que Juegazo fueron en esos dias.

Y por lo poco que se pueden ver en las imagenes sabido recapacitar con el motor grafico respecto al 3,parece que llevara el motor grafico del FIFA 12.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Gracias por la info!! Este juego puede salir muy guapo o les puede salir un truño, espero que se lo curren y podamos disfrutar de un juegazo de futbol!! :D

Unido
abril 20, 2010
si es como el 2 este cae fijo, juegazo!!
y ademas con online este juego va a ser un juegazo

Superior