[Rumor] El próximo AC no será AC III

M

Manint

Algunos medios especulan con que el nuevo Assassin's Creed es otro "La Hermandad"
"Otra secuela, la tercera, está en camino, aunque el próximo Assassin's Creed no será ésta".

El magazín Xbox World 360 ha adelantado en sus páginas que el nuevo Assassin's Creed del que tanto se está hablando mediante los teasers que Ubisoft está haciendo públicos, no será una tercera parte propiamente dicha sino algo parecido a La Hermandad.

"Otra secuela, la tercera, está en camino, aunque el próximo Assassin's Creed no será ésta", explicó el profesional de la revista. "Si quieren dar un golpe de éxito estas navidades deberían hacer otra oferta estilo La Hermandad".
Fuente: 3DJuegos

Unido
abril 30, 2011
pues yo he leido que el nuevo el protagonista sera altair en la 3 parte y otro mas estilo l ahermandad los 2 seran juegazos seguros pero espero mas impaciente la 2 parte

Unido
agosto 8, 2009
Pues primero se decida que si iba a ser un AC-3 con su respectiva época y personaje nuevo

En fin..si eso es verdad y vamos a estar con otro juego estilo la hermandad en el que la historia parece que este en un 2º plano por el online...yo me lo comprere cuando este a 20€ a pesar de ser fan de la saga AC

Tendrían que ponerse con una época y personaje nuevo y currarse de verdad una historia como lo hicieron en el AC2 el cual me gusto muchísimo mas que La Hermandad

Pero me da a mi que si eso es verdad no les apetece mucho esforzarse cuando ven que venden lo mismo haciendo una historia mas simple que cuando le incluyes el online las ventas se disparan

Superior