Buenas soy nuevo aqui, lo que pasa es que acabo de adquirir una ps3 super slim hace 2 semanas y mi problema es que hay unos ruidos que no me agradan, enrealidad nose si sean normales o tenga alguna falla. Uno de ellos es que cuando esta apagado sigue sonando como cuando esta encendido pero es un ruido muy leve se escucha muy despacito. El segundo es cuando la enciendo, se escuchan unos tronidos muy raros como por 2 o 3 segundos creo que viene de la parte donde van los discos ya que una vez la encendi con la bandeja abierta y no se escucho nada al igual que cuando la enciendo cuando tiene 1 juego se escucha un tronido o en otras ocaciones no se escucha nada. Estoy muy preocupado :douh: .Por cierto tambien queria comentar que la ps3 venia con uncharted 3 y ya van por lo menos 4 veces que se traba el ps3 mientras juego he leido sobre eso y nos dicen que es muy normal por eso de la graficas pero la verdad nose me gustaria que ustedes me dijeran.
Les pido de todo favor que me ayuden que escriban sus propias opiniones y/o experiencias, todo lo que sepan acerca de esto
Les dejo el link del video con los ruidos: youtube.com/watch?v=Lrd9UrfUj_c
Les pido de todo favor que me ayuden que escriban sus propias opiniones y/o experiencias, todo lo que sepan acerca de esto
Les dejo el link del video con los ruidos: youtube.com/watch?v=Lrd9UrfUj_c
Última edición: