Ruidillo en la ps3

Unido
octubre 15, 2008
Pues el sonido que uno expresa como un clank clank puede ser perfectamente normal en el lector de la ps3 aunque yo lo llamaría mas bien ñac ñac xD y el de cortar la play atras espero que sea cuando ya la habeis apagado en el sensor delantero pork no creo k sea bueno cortarla atras directamente.
sisisi claro por supuesto. Antes la apago con el boton PS en apagar sistemas y despues ya cuando esta apagada le doy atras, y a veces cuando le doy un poco mas lento o lo que sea suena un poco pero no muy a menudo sino que es muy de vez en cuando

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
De vez en cuando, cuando enciendo la ps3 suena un ruido como de pegar un par de pequeños acelerones y ya nada mas. Eso me lo ha hecho un par de veces o tres. No se, no me preocupa mucho la verdad pero es una dudilla de porque lo hace...
Yo supongo que es porque como en mi habitacion hace bastante frio, pues a lo mejor es por eso.
a esta cuestion es normal, vamos que a mi tambien me lo hace

Tambien queria comentar un ruidillo que me hace al apagarla en el boton de atras, cuando le doy para apagarla suena un pequeño ruido como de electricidad, el tipico ruido que a lo mejor suena a veces cuando enchufas algo en un enchufe.
y a esto ultimo puede ser que le des al boton con miedo, porque a mi tambien me a pasao...lo haces de golpe sin miedo y ya esta:victoria:

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Todo eso creo que es normal, yo de vez en cuando, cuando en la casa no hay mucho ruido se escucha algo de ruidillo de la ps3.

Y cuando le das al botón de atrás también será normal, no te preocupes :D

Superior