revision analisis laps3

J

javi222

hola amigos. como metal gear 4 ha octenido un 10 en todos sus aspectos o en casi todos y en espera de juegos que posiblemente le ganen en todo como puede ser el caso de killzone 2, uncharted 2, rage, doom 4... por poner unos ejemplos creeis que seria bueno hacer un revisón sobre los juegos, lo digo mas que nada porque estos juegos seguramente superen al metal gear 4 en todos sus aspectos y como meta gear 4 tiene un 10 que puntuacion les van a dar a estos juegos que seguramente sean mejores un 12 o cual, no quiero crear polemica, lo unico que quiero es que opininais con las puntuaciones que recibiran estos juegos en comparacion con el 10 de metal gear 4, gracias

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
realmente o soy un fan aficionado del juego es cierto que es bueno pero tambien te voy a decir que no hay juego que se merezca un diez por que seria un jeugo perfecto y siento decir que eso no existe a sin que por mi si que se podria cambiar esos datos por que con el tiempo se mejoraran los juegos quedando atras estos a los que ya hemos jugado y no seran perfectos en absoluto

Superior