Return to Ostagar llega la semana que viene

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ray Muzyka, Co-Fundador de BioWare, ha anunciado en una entrevista concedida a Gamerzines.com que el contenido descargable "Return to Ostagar", que tuvo que ser retirado del Bazar de Xbox 360 al detectarse un grave problema, llegará la semana a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Return to Ostagar permite a los jugadores embarcarse en una historia de venganza y en la búsqueda de las poderosas armas y armaduras del Rey Cailan, el sitio oscuro de los Vigilantes de Grey, para recuperar el honor y aprender los secretos del rey caído Ferelden's.

 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola JAJA estoy enganchadisimo al juego!!!que bien!!!!alomejor me lo pillo , pero cuanto durara ¿? Gracias!! Adios
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Dudo mucho de la compra... estos de EA nos quieren engañar...

Compré el primer DLC porque me parecia imprescindible (por lo del cofre) pero por un par de armaduras y armas... o es baratito o no va a ser

Después de lo que dicen sobre Awaeking (quieren cobrarnos 20 €), ya veremos en que queda esto una vez tenga el platino

Le tengo tantas ganas como muchos de aquí, pero paso de que me estafen cada 2 meses. Ya voy por la segunda partida y aun me faltará una tercera, de momento tengo juego para rato, así que esperaré a que bajen el precio
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Oí los dos precios... he dicho el barato por no empezar otra vez la discusión. De lo que estoy seguro es que eran 20 horas

Por lo menos nos podrían llevar a Antiva o Orleais, pero creo que esos sitios seran juegos nuevos de Dragon Age
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
McToth.. que yo sepa las ultimas noticias dle Awakening que tnego es que nos querian cobrar unos 40€.. lo que vlaia un juego dijeron.. aunque puede que este desfasado con el Awakening en noticias.. a lo que se refiere.. ^^
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

Yo creo que este costará entre 5 y 9 €, el awakening vendrá más adelante y dicen que podría llegar hasta las 20 horas y posible formato físico.

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Nadie se ha parado a comentar la traduccion??

Return to Ostagar permite a los jugadores embarcarse en una historia de venganza y en la búsqueda de las poderosas armas y armaduras del Rey Cailan, el sitio oscuro de los Vigilantes de Grey, para recuperar el honor y aprender los secretos del rey caído Ferelden's.

Vigilantes de Grey? Rey caido Ferelden's? wtf!?
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
A mi me huele que esta costara unos 10 euros, pero porfavor que duren mas que las otras 2 que eran de verguenza que pagues por 40 minutos de juego 7 y 14 euros por las expansiones que no duran ni una hora.Yo la del prisionero de piedra esa si gratis porque si no no la compro.

Solo espero DLC de calidad ya que esto es ya un suma y sigue con todos los juegos, prefiero pagar por un juego 90 euros pero que venga ya completo porque al final cuanto nos sale un juego???

Haber para mi dragon age es un pedazo de juego y intentare comprarme las expansiones buenas, pero el resultado del juego al final es que nos sale EL Doble de que nos costo por que si la proxima vale 10+40+7+14+ 65 del jeugo=136 euros es decir ya mas del doble de que me costo el juego¡¡¡¡ Y las expansiones que quedan¡¡¡¡¡

POR FAVOR EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS NO HAY QUE ABUSAR TANTO GRACIAS¡¡
 
Superior