Retrasado el lanzamiento de Homefront

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
THQ ha confirmado que el lanzamiento de Homefront, tanto en territorio americano como europeo, se verá retrasado una semana, aunque no han querido dar explicaciones por el retraso. Esto quiere decir que las nuevas fechas de lanzamiento serán el 15 de Marzo para Norteamérica y el 18 de Marzo para Europa, mientras que la versión japonesa se podrá disfrutar desde el 14 de Marzo.


Por otro lado, según las declaraciones de Zach Witson, diseñador de Kaos Studios, el modo campaña de Homefront tiene una duración que va desde las 8 horas hasta el día completo, dependiendo de la habilidad del jugador. Estos datos han sido obtenidos tras las pruebas de los beta-testers, donde algunos de ellos necesitaron un día completo para poder superar el juego.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
bueno, es una semana nada mas. espero que nadie se tire de un puente por ello jajaja
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Lo habran hecho para hacele la competencia a crysis o por que este mes sale el killzone?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Retraso..., rebajas de 10 euros antes de la salida en diferentes webs...., me esperaré para ver que tal pero alguna pega saldrá. Ojalá me equivoque y sea una pasada. Saludos.
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Me voy a ##### en la leche, todo este tiempo esperando que sacaran este juego y van y lo aplazan me voy a ##### en la leche otra vez. :facepalm: lo siento
si he faltado el respeto ya que hay unas normas :normas:
 
Última edición:
Superior