Respuesta de Microsoft y de Nintendo obre el retraso de la ps3

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Respuesta de Microsoft y de Nintendo sobre el retraso de la ps3

MICROSOFT



En primer lugar con la compañía de Seattle, aunque en esta ocasión ha sido el responsable de Microsoft Europa, Chris Lewis, quien se ha pronunciado: "Somos conscientes del desafío que supone un lanzamiento global, así que no nos sorprende que Sony se haya arrepentido respecto a su plan de lanzamiento a causa de la precipitada tecnología que pretenden incluir en su consola."

NINTENDO



Nintendo le ha faltado tiempo para desmentir los rumores que comenzaban a circular indicando que podría retrasarse unas semanas para, aún teniendo ventaja respecto a PS3, preparar mejor su lanzamiento. Así que desde la Gran N han reiterado que su innovadora Wii llegará a todo el planeta a lo largo del último trimestre del presente 2006.

Fuente: Vidaextra

Saludos clap2
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Precipitada tecnologia!?!?!?!

Vaaale, el blueray ha hecho que todo esto cambiara de aires, y todo porque sony quiere suplir al dvd convencional...

Microsoft era de esperar que soltara alguna del tipo ¡¡¡pero si somos la hostia, porque no comprarnos!!!, ya ni me dececionan, no espero nada de ellos.


Nintendo por su parte es neutra, muchos que se compraran la ps3, o la 360, iban a comprarse tambien la wii, espero que nintendo no retrase su salida ni un minuto.


Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Al menos la Gran N, no dice nada sobre los problemas de Sony...

Pero los Xboxer le a faltado tiempo para expresarse y reirse.

"precipitada tecnología" xDD! Que envidiosos!!

Su producto tambien salieron antes de tiempo, es solo cuestion de Tiempo que se desfase... En Marzo estara acabada Teoricamente.. Al menos un Mazazo. :(


Bill Gates, enterandose de la Noticia: ¡¡Risas!! :mad:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm.. que esto no les preocupe, ultimamente Sony sta lanzadno muy malas noticias, pero peus ya ni modo y queiro i PS3 y ya
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Al menos la Gran N, no dice nada sobre los problemas de Sony...

Pero los Xboxer le a faltado tiempo para expresarse y reirse.

"precipitada tecnología" xDD! Que envidiosos!!

Su producto tambien salieron antes de tiempo, es solo cuestion de Tiempo que se desfase... En Marzo estara acabada Teoricamente.. Al menos un Mazazo.

Bill Gates, enterandose de la Noticia: ¡¡Risas!!

JAJAJA no paro de reir de esa foto bueno pues quien save hay muchos 100% sonyers y que esperaran hasta el fin de los tiempos saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
De carcajadas la foto, pues precipitada ? que no fue precipitada tambien la salida del xbox360 y todo por decir que son los primeros en tener una consola next gen en el mercado y ahora claramente sony los va a superar (aun con sus ultimas noticias) yo por mi parte prefiero esperar un año mas si asi sucediera a comprarme una xbox y no es que este negado la e jugado pero simplemente no satisface mis necesidades de jugador, GRacias y Saludos!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que dentro de todo el tipo de Mocosoft se contuvo bastante, porque realmente se podria haber esparado algo mucho peor. Y creo que lo de "precipitada tecnologia" tal vez exagero un poco pero vamos que no es el tema de la tecnologia en si, sino que todavia no estan preparados los fabricantes y productores para una produccion a gran escala como lo es en este caso.
 
Superior