Resolucion 480 con cable hdmi

Unido
agosto 9, 2009
Hola tengo un problema con mi ps3, tengo un tv sony bravia con resolucion 1080i, 1080p y el cable hdmi pero cuando conecto la ps3 me fija 480 como la mejor opcion y si lo cambio manualmente vuelve a 480.
Que estoy haciendo mal o es que alguno de los dos aparatos tiene un problema, ambos son nuevos y los compre juntos, el tv es el ultimo modelo, no se que hacer.
Muchas gracias
:baaa::baaa:

Unido
julio 28, 2007
sera la play,metete en ajustes,ajustes de pantalla,y seleciona hdmi y hay te dira o podras selecionar ha que resolucion cojer, y si hay no se te soluciona,es la tv mira en ajustes hacer ;)

Unido
julio 8, 2009
Debes tener tu monitor supongo de 32" o mas configurado a 16:9 conocido como pantalla ancha
Mmm eso es raro del HDMI estas seguro que son originales esos cables sino ese es el problema XD
Por que los míos de inmediato me dieron los 1080 y esta hasta en negro osea que no se puede elegir
los 420p esta resolución es como tener un wii de alta calidad y mas gordo y negro conectado con cables HDMi

Unido
agosto 9, 2009
Voy a cambiar el cable, ya que probe todo lo anterior y no finciona, por fabor si a alguien se le ocurre otra cosa me escribe.
Gracias por todas las respuestas.
Saludos

Unido
julio 8, 2009
Bueno esta bn ahora que recuerdo algo similar le ocurria a un conocido, bueno un poco mas drástico, conecto su play a su televisor con HDMi prendió el play y salio todo eso de la configuración etc
Después de jugar unos dias me hablo diciéndome que no se veia ni oía nada se trajo su play a mi casa y aca tampoco quiso, usamos sus cables con mi play y alaba perfectamente al final me comento que el problema era la salida de su play de HDMi no lo arreglo se cambio a los de fabrica pero eso fue su problema

Última edición:
Superior