V vitii Unido marzo 29, 2007 Mensajes 53 Karma 0 marzo 29, 2007 #1 hola soy vitii y em gustaria jugar en grupo al resistence, aunque supongo q esto acabara el dia en q konami ponga a la venta el pes para la ps3.
hola soy vitii y em gustaria jugar en grupo al resistence, aunque supongo q esto acabara el dia en q konami ponga a la venta el pes para la ps3.
kikowar Unido marzo 8, 2007 Mensajes 1,220 Karma 110 Ubicación Almeria marzo 29, 2007 #2 jajjaja, en grupo osea k buscas clan, mi clan es GDR si te interesa, jejeje Guerreros de la resistencia(ahora mismo estoy pasandome el juego en modo campaña para asi viciarme completamente al modo ONLINE)
jajjaja, en grupo osea k buscas clan, mi clan es GDR si te interesa, jejeje Guerreros de la resistencia(ahora mismo estoy pasandome el juego en modo campaña para asi viciarme completamente al modo ONLINE)
Templar Unido julio 26, 2006 Mensajes 6,960 Karma 881 Ubicación Madrid marzo 29, 2007 #3 Qurrás decir NUESTRO clan xD. Bueno apuntaté con nosotros. Jajaja, yo ya me lo he pasado . Un saludo.
Qurrás decir NUESTRO clan xD. Bueno apuntaté con nosotros. Jajaja, yo ya me lo he pasado . Un saludo.
V vitii Unido marzo 29, 2007 Mensajes 53 Karma 0 marzo 29, 2007 #4 como me uno al clan¿? como ya te he dicho soy nuevo en esto y no se como hacerlo,supongo q en el cla pues habra jente jugando online no¿?
como me uno al clan¿? como ya te he dicho soy nuevo en esto y no se como hacerlo,supongo q en el cla pues habra jente jugando online no¿?
V vitii Unido marzo 29, 2007 Mensajes 53 Karma 0 marzo 29, 2007 #5 vitii holaaaaaaaaaa estais conectados¿? como me puedo agregar a el clan¿? estais con la ps3 ahora¿? por cierto teneis microfonos o aun jugais a lo mudo
vitii holaaaaaaaaaa estais conectados¿? como me puedo agregar a el clan¿? estais con la ps3 ahora¿? por cierto teneis microfonos o aun jugais a lo mudo