Resident Evil Degeneration en HD

Unido
agosto 3, 2007
Hola foreros, hace un momento e acabado de ver Resident Evil Degenartion en calidad HD y en un perfecto español, he de decir que quizas a muchos os guste menos que las otras peliculas, pero la mas fiel a la triologia Resident Evil (Resident Evil 1,2,3) es sin duda Resident Evil Degeneration, que ganas tenia de que Leon y Claire fueran los protagonistas de una pelicula, me e quedado muy satisfecho con la peli, una de las cosas que mas me a gustado, aparte de los miticos zombies, es las voces de los personajes sobre todo la de Leon y Claire, unas voces que les vienen al pelo.

No pregunteis como e conseguido la peli, por que creo que es logico XD

No os la perdais es una pedazo de pelicula

Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
pero esa no era una como en dibujos que salia el leon ese? como las otras son con personajes reales...

Unido
agosto 3, 2007
Si esta muy buena y no le veo peros a que este echa en CG la verdad es muy buena....

La echas en EUA se quedan cortas muy cortas tanto que dan asco.
La unica que me gusto de las tres primeras entregas es la 2, que iban por las calles llenas de zombies y salian personajes como Jill Valentine, Carlos Oliveira o Nicolai, sin olvidar a Nemesis.

Unido
marzo 18, 2008
La dos??? pero si esa para mi es la mas asquerosa recuerda el insulto de nemesis que crean,es bueno ver a personajes como Jill cierto pero le dan un papel tan malo que habria sido mejor que no profanaran a ese personaje,de los otros ya mejor ni hablar que dan pena.....bueno las peliculas en general dan pena.

Unido
agosto 3, 2007
La dos??? pero si esa para mi es la mas asquerosa recuerda el insulto de nemesis que crean,es bueno ver a personajes como Jill cierto pero le dan un papel tan malo que habria sido mejor que no profanaran a ese personaje,de los otros ya mejor ni hablar que dan pena.....bueno las peliculas en general dan pena.
respeto tu opinion XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La películas de RE son bastante malas, se podrían haber hecho mejor.

La peli esta de animación está bien, se recuerdan viejos tiempos y eso... pero tampoco es para tanto.

A mi me llegó a aburrir un poco la verdad. Creo (y es una opinión personal) que ya no se le puede sacar más jugo a cualquier cosa con el nombre RE por delante.

Última edición:
Superior