Resident Evil 5 tendrá aproximadamente 20 horas de juego.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jun Takeuchi, productor del nuevo Resident Evil 5, desarrollado por Capcom que llegará a PS3 y Xbox360 durante el año 2009, ha desvelado en el CAPTIVATE08 (evento donde Capcom está mostrando sus últimas novedades) que el título se encuentra al 60% de su desarrollo y que el tiempo de juego podría ser aproximadamente de 20 horas.


"El desarrollo del juego se encuentra actualmente al 60%. Creemos que el total del tiempo de juego podría rondar las 20 horas. Como podréis ver en el último vídeo, hay mucho contenido y material en el juego con los que disfrutar".
SCRAWL
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
jaja es sierto el "Haze" jaja. he visto tanta publicidad de ese juego (Haze) y la he probado y no me gusto para nada. y este Resident evil 5 da igual las horas lo que importa es matar a negros e gentee!. pues bueno,. yo la primera ves que jugue al Resident Evil fue el Resident Evil 2 en la pc. y leugo fui probando casi todos xd

tronco....eres gilipollas...asi te lo digo...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No esta nada mal 20 horas de duracion, ya que los anteriores no llegaban a las 20 horas ni de coña
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
20 horas me parece poquísimo y mas aun cuando sabemos que siempre va a la alza.
O no os acordaís que el GTA IV duraría aproximadamente 100 horas? Yo lo tengo al 100% y me lo pase en 67h (viéndome todos los vídeos y haciendo cosas que no daban %).

Esperemos que dure bastante mas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Osea que si un desarrollador dice que dura aproximadamente 20 horas la realidad es que aproximadamente seran 15, pero claro eso es aproximadamente, asi que entre 10 y 13 horas diria yo....y eso si no vas a saco.

A mi que no me vendan la moto.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
20 Horas!
Y se supone que tenemos que dar las gracias? Ya esta bien hombre!
Queremos juegos largos. Queremos notar que con el dineral que nos cuesta se ha hecho algo de calidad y duradero.

Y se matan zombies no "negros" Raperod12. Supongo que ya sabrás que los mejores raperos son de raza negra no?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues me parece una buena duracion, teniendo en cuenta los graficos y que saldra en los dvd de la 360...XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
jaja es sierto el "Haze" jaja. he visto tanta publicidad de ese juego (Haze) y la he probado y no me gusto para nada. y este Resident evil 5 da igual las horas lo que importa es matar a negros e gentee!. pues bueno,. yo la primera ves que jugue al Resident Evil fue el Resident Evil 2 en la pc. y leugo fui probando casi todos xd

mas bien diria retrasado........ como queda gente asi???
--- [ Añadido ] -----
Esperemos que nos de grandes vicios y sustos como nos han dado los R.E. anteriores pero lo que se ve es que ya han cambiado la forma de juego de los resident molaria volver a sus antecesores con los graficos de las consolas que tenemos ahora la verdad que saldria un gran juego jejejejej, aun asi caera seguro jejejejeje:palmas:

ta lueeeeeeeeeee:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hombre, yo el resident evil 4 creo que me duró algo más... pero no mucho más... Que se dejen de tiempos del juego, y que se centren en sacarlo de una vez.

PD. Raperod12, tu eres tonto, colega... pero mucho, eh?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
jaja es sierto el "Haze" jaja. he visto tanta publicidad de ese juego (Haze) y la he probado y no me gusto para nada. y este Resident evil 5 da igual las horas lo que importa es matar a negros e gentee!. pues bueno,. yo la primera ves que jugue al Resident Evil fue el Resident Evil 2 en la pc. y leugo fui probando casi todos xd
Matar queeeee????!!!!!!! a estas alturas y tu por al principio de la escala evolutiva.... por favor, no escribas mas este tipo de comentarios... seria de agradecer.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
jaja es sierto el "Haze" jaja. he visto tanta publicidad de ese juego (Haze) y la he probado y no me gusto para nada. y este Resident evil 5 da igual las horas lo que importa es matar a negros e gentee!. pues bueno,. yo la primera ves que jugue al Resident Evil fue el Resident Evil 2 en la pc. y leugo fui probando casi todos xd
Pero tu eres tonto o eres tonto !!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
jaja es sierto el "Haze" jaja. he visto tanta publicidad de ese juego (Haze) y la he probado y no me gusto para nada. y este Resident evil 5 da igual las horas lo que importa es matar a negros e gentee!. pues bueno,. yo la primera ves que jugue al Resident Evil fue el Resident Evil 2 en la pc. y leugo fui probando casi todos xd
tu estas enfermo xabalin.
te quedaste en el hombre de cromañon,flipao :X
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
20 horas es poco , pq. vamos a pagar 69€ y en cuanto traguemos, el próximo será de 10 horas y a comprar capitulos adicionales si queremos más estan tanteando el mercado y acordarós pq. terminaremos comprando los videojuegos por episodios y eso si que va a ser un clavo, así que no os conformeis con tan poco.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues 20 Horas me Parece bien, ya que el RE4 no duraba 20 Horas ni de coña y dure mucho para pasarmelo.

20 Horas!
Y se supone que tenemos que dar las gracias? Ya esta bien hombre!
Queremos juegos largos. Queremos notar que con el dineral que nos cuesta se ha hecho algo de calidad y duradero.

Y se matan zombies no "negros" Raperod12. Supongo que ya sabrás que los mejores raperos son de raza negra no?
Pues que yo sepa el Mejor Rapero del mundo es Blanco [Eminem]
 
Superior