Resident Evil 4 y Code Veronica se unen a Classics HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Manint

Capcom ha anunciado a través de la revista Famitsu el desarrollo de Biohazard: Revival Selection, un recopilatorio de la serie Resident Evil (que se llama Biohazard en Japón) que adaptará a Xbox 360 y PlayStation 3 dos clásicos.

Y es que aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, parece que los dos títulos esenciales de este disco serán Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica.

Se espera que las adaptaciones de los títulos cuenten con gráficos adaptados a la alta resolución, y novedades adicionales.

Fuente: Vandal

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
No he comprado ninguna remasterización de juegos de PS2, pero si salen estos dos juntos puede que me lo piense. Estos dos junto con el 1 son los únicos Resident Evil que no me he pasado y no tengo.
Un saludo

Unido
diciembre 23, 2010
OH!! Ojalá sea así y con trofeos y tal, aunque me los pasé todos y los tengo todos originales y el Resident Evil 4 me lo he pasado como 10 veces jajajaj pero me molaria jugarlo en HD y con trofeos por 20 eurillos... no estaria mal :) me has alegrado el dia jaja

Saludos

M

Manint

@yurimmoreno dijo:
OH!! Ojalá sea así y con trofeos y tal, aunque me los pasé todos y los tengo todos originales y el Resident Evil 4 me lo he pasado como 10 veces jajajaj pero me molaria jugarlo en HD y con trofeos por 20 eurillos... no estaria mal :) me has alegrado el dia jaja

Saludos
El precio seguramente será de unos 40 € por el pack (en un solo BD).

R

Roberthedarkman

Puf, este juego ira a la saca el dia nada mas que salga... jojojo buenisima la noticia.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Excelente la noticia, ambos juegos son juegazos en especial el Veronica :amor:
Compra asegurada y obligatoria para mi :D

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
P*** ostia,estos me los pillo que me sacare el miedo a los RE, pero solo desde el 1 hasta el 4 que el 5 da pena,jojjo

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Q grata noticia yo el Code Veronia de ps2 no he podido acabarlo por q se me estropeo el archivo de guardado y el 4 por q me "desaparecio" el juego de la repisa y lo tenia casi todo acabado creo q si sale caera y tendre la oportunidad de acabarlos

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¡Aaaaleluya! Bien bien, se van sumando juegos al HD, lo que hace que cada vez esté más cerca un FF, que es mi ilusión. Pero los RE también me encantan, y encima el Code Veronica ¡yeah!

Por cierto, según he leído, Capcom quiere hacer lo mismo con los demás títulos de la saga (lo que no se es si por ejemplo del 1 sacarían la versión original remasterizada o la de GC)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior