Repentina desaparición todos los servidores multimedia

peg

Unido
mayo 8, 2013
Bueno, siempre he tenido en la play el Windows media y el nero media home permanentemente. Y el ps3 media server lo encendía de vez en cuando si el video que quería ver me daba problemas en los otros servidores. Cierto que de vez en cuando decía eso de desconectado de servidor multimedia y desaparecían pero ni un minuto en seguida volvían a aparecer. Ayer al ir a ver una serie, después de unos quince días o así sin usarlo. No estaban ninguno de los dos permanentes. Encendí el ps3 media server y tampoco. Le doy a buscar servidor y nada. He activado y desactivado el opción la opción de servidores multimedia en ajustes de red, y en el ordenador también he activado y desactivado la opción de transmisión por secuencia multimedia. En la que por cierto no me aparece en la opción red local dispositivo desconocido que debería ser la play. Si pongo todas las redes aparecen tres desconocidos pero no me deja guardar la opción. Se pone automáticamente en red local. y también he reiniciado y vuelto a reiniciar la play y el ordenador. Pero nada ni un solo servidor multimedia. Me parece muy raro que desaparezcan todos y sin tocar nada.
En fin que ando muy perdido. Agradecería si alguien pudiera echarme una mano. Y gracias en todo caso

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
prueba a desactivar el upnp de tu router; yo con ono tenia ese problema y era por el upnp.

peg

Unido
mayo 8, 2013
Haber si lo he entendido bien en setup/ advance setting/options
desmarcar upnp enable?

Por cierto yo también tengo ono. Haber si hay suerte y es eso. Mañana lo pruebo y comento.

peg

Unido
mayo 8, 2013
Pues parece que tenías razón. Lo he probado con upnp enable desmarcado me reconoce el Windows media y el ps3 media server. y si lo marco vuelven a desaparecer. Lo único es que el nero de momento no me va. Ni en play ni en la tv del salón. En la play con los dos que tengo me apaño, pero en la tele del salón el único que funciona es el nero media home. Voy a intentar reinstalarlo en el ordenador a ver que pasa...

Lo raro de todo esto es que siempre he tenido el router con upnp ( la verdad es que ni tocarlo) y siempre a ido perfectamente. Estos prontos repentinos de los ordenadores ....

En todo caso muchísimas gracias.

Superior