Bueno, siempre he tenido en la play el Windows media y el nero media home permanentemente. Y el ps3 media server lo encendía de vez en cuando si el video que quería ver me daba problemas en los otros servidores. Cierto que de vez en cuando decía eso de desconectado de servidor multimedia y desaparecían pero ni un minuto en seguida volvían a aparecer. Ayer al ir a ver una serie, después de unos quince días o así sin usarlo. No estaban ninguno de los dos permanentes. Encendí el ps3 media server y tampoco. Le doy a buscar servidor y nada. He activado y desactivado el opción la opción de servidores multimedia en ajustes de red, y en el ordenador también he activado y desactivado la opción de transmisión por secuencia multimedia. En la que por cierto no me aparece en la opción red local dispositivo desconocido que debería ser la play. Si pongo todas las redes aparecen tres desconocidos pero no me deja guardar la opción. Se pone automáticamente en red local. y también he reiniciado y vuelto a reiniciar la play y el ordenador. Pero nada ni un solo servidor multimedia. Me parece muy raro que desaparezcan todos y sin tocar nada.
En fin que ando muy perdido. Agradecería si alguien pudiera echarme una mano. Y gracias en todo caso
En fin que ando muy perdido. Agradecería si alguien pudiera echarme una mano. Y gracias en todo caso