-Remake de Final Fantasy tactics para Psp.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola os traigo esta noticia que es una buena noticia,no se si estará ya aquí:

REMAKE


-Recibirá el nombre de Final Fantasy Tactics The Lion War-

Aprovechando la reciente convención de manga y anime celebrada estos días en Japón, la compañía Square Enix se ha destapado con un buen puñado de anuncios referentes a distintos nuevos títulos en desarrollo. Aparte de la "sorpresa" inicial por Dragon Quest IX para DS, la compañía ha anunciado que continuará con un buen puñado de franquicias ya iniciadas en pasados años en las consolas actuales y próximas. Por ejemplo, Final Fantasy XII de PS2 ya tiene anunciado un "spin-off" para la portátil de dos pantallas de Nintendo, aunque según sus responsables, no será el único que veremos en los próximos meses, aunque de momento se desconocen los detalles. Aparte de éste, lo que sí se comienza ya a conocer son los dos próximos juegos que llevará la franquicia iniciada en 1998 con el título Final Fantasy Tactics, la respuesta de la por aquel entonces compañía Square a la popular saga en Japón Ogre Battle con un planteamiento de juego estratégico con elementos de rol. Y es que un remake de esta título llegará el próximo año 2007 a PSP bajo el nombre de Final Fantasy Tactics: The Lion War, con algunas novedades con respecto al original, como el soporte de la pantalla 16:9 o nuevas profesiones disponibles.

Además de esta revisión, también fue anunciada un nuevo título perteneciente a su "continuación", Final Fantasy Tactics Advance aparecida en GBA y que recibe el nombre provisional de Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire, de la que de momento se desconoce plataforma, aunque muy probablemente sea alguna de las dos portátiles de Nintendo por seguir el desarrollo.

Estaremos pendientes para traeros la nueva información que surja. De momento, os dejamos con las dos primeras imágenes del remake del juego de PSOne, The Lion War.

Dado a que la he sacado de una página os pongo el link si quereis ver fotos.


fuente: www.ultimagame.com
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
A mi el Final Fantasy Tactics de Playstation me encantó, lástima que esto sea otro remake y no un tactics con nuevo argumento, quizás esas nuevas profesiones y el formato panorámico (obligado por la PSP xD) puedan ser un aliciente, aunque no se yo...

Desde luego es un juego que seguro merece la pena probar, y la verdad es que siempre lo quise volver a jugar desde que la lente de mi Playstation dijo basta, esta puede ser una buena ocasión de recordar viejos tiempos :)
 
Superior